"No hay ganas de revancha, me halagó el interés del Madrid"
El técnico alemán está especialmente motivado con este encuentro. Este verano estuvo a punto de dirigir al Madrid y mañana se enfrenta a él.

Getafe-Madrid. Llega el día más esperado...
La verdad es que estoy sorprendido por una semana tan aburrida. Ha sido muy sosa. Entendemos que somos el Getafe y que quizá la Selección era un tema más entretenido. Al menos mis jugadores están plenamente motivados y muy concentrados para el partido.
¿Le preocupa algo en especial del equipo blanco?
Nada. Son un gran equipo y hay que tener precauciones. El Madrid de hoy recupera mejor, juega más en equipo que los últimos años y defiende más. Eso le hace más difícil, pero nosotros sabemos que tienen fisuras y trataremos de encontrar esos puntos débiles.
¿Su alineación depende más de sus tocados o de lo que haga el Madrid con sus delanteros?
Con mis jugadores están las cosas claras. Albín lo tiene difícil y Paunovic está recuperado aunque no sabemos si será suficiente para estar en plenitud de condiciones. Si al final ellos juegan con los dos puntas habría que cambiar alguna cosa, aunque no me preocupa.
¿Hay cierto afán de revancha por lo cerca que estuvo de ser entrenador del Madrid?
No tengo sentimiento de revancha. Sólo es un partido especial porque jugar contra el Madrid motiva a todo el mundo. Fue un halago que se hablara de mí y ahora lo único que quiero es puntuar y si es posible ganar otra vez.
Da la sensación de que apostaron por una cosa muy diferente. ¿El duelo entre Schuster y Capello es un enfrentamiento entre dos formas de ver el fútbol?
Sí. Capello y yo tenemos filosofías diferentes. Al final todas pueden ser buenas y él ha ganado casi todo en los equipos en los que ha estado. Otros como el Barça alcanzan triunfos con un estilo que a mí me va más. Es lo bonito del fútbol, que se puede llegar al éxito por caminos distintos.
Noticias relacionadas
Al Madrid está vez no le afectaron los partidos internacionales. ¿Síntoma de que es un equipo mayor?
No pienso eso, pero si los seleccionadores no les llaman por algo será. Es una ventaja para su entrenador. No creo que sea determinante porque están acostumbrados a jugar dos partidos cada semana.




