Alta tensión en la sesión entre Jairo y Samuel
Preciado tuvo que poner orden tras varias entradas duras

La plantilla de jugadores del Sporting regresó al trabajo con una fuerte intensidad en los entrenamientos, con algunas acciones de entradas fuertes, que ayer afectaron al defensa Samuel y al delantero Jairo, aunque tras la sesión ambos aparcaron "la tensión del entrenamientos, porque somos compañeros".
Samuel expuso que "el equipo está bien y todos los compañeros están en buena forma, por lo que es complicado entrar en la alineación", si bien matizó que "es bueno que haya competitividad". Respecto a sus entradas a Jairo indicó que "no es para tanto" y explicó que "en todos los entrenamientos hay roces, pero es verdad que se juega como se entrena. Si en los entrenamientos no fuerzas a tope, es difícil que en los partidos se haga, por lo que es normal que pasen estas cosas".
Tarjeta roja. En un momento del partido, Preciado avisó al zaguero cántabro de que una de sus entradas sería tarjeta roja en un partido oficial, y Jairo se quejó de las entradas recibidas, aunque el avilesino expuso que "la tensión es buena, porque hay competitividad en el equipo y la gente trabaja al cien por cien, con todo lo que lleva dentro, en busca de un puesto". Según agregó, "con Preciado nadie tiene expuesto asegurado, por lo que a veces salen chispas en los entrenamientos, porque todos queremos estar en la próxima lista de convocados".
Noticias relacionadas
Edwin Congo también sufrió el exceso de entrega
No sólo Samuel y Jairo tuvieron sus más y sus menos en el entrenamiento de esta mañana. El colombiano Edwin Congo también sufrió la motivación extra del ex del Racing de Santander. De todos modos, el cuerpo técnico interpreta la dureza de algunos jugadores en las sesiones de trabajo como algo positivo. Consideran que es una muestra de la competitividad que existe en el seno de la plantilla rojiblanca por hacerse con un hueco en el once.




