Muñoz espió a Gago y a Palacio en el River-Boca
El secretario técnico también observó a Higuaín, Belluschi y Díaz


El River-Boca que se jugó ayer en Buenos Aires contó con la presencia de Julián Muñoz. El secretario técnico rojiblanco es el efectivo con el que cuenta el club rojiblanco en Argentina para la operación de captación de talentos que está llevando a cabo García Pitarch durante las últimas tres semanas. La cita era ineludible, los dos primeros clasificados de la Liga argentina con, posiblemente, los jugadores más interesantes de Suramérica en el campo.
Noticias relacionadas
Julián Muñoz llevaba dos nombres subrayados en rojo, ambos de Boca: Fernando Gago y Rodrigo Palacio. Del primero hay informes excelentes en el Calderón elaborados por Toni Muñoz, ex director deportivo rojiblanco, pero la evolución del mediocentro en los últimos meses ha sido gigantesca. El Atlético quiere rejuvenecer el centro del campo, ya que Costinha roza los 32 años y Maniche los 29 y, si la próxima temporada se juega en Europa, no quiere sobrecargarles de partidos. Lucas Leiva es el primer paso y Gago podría ser el segundo.
Palacio es un delantero que también agrada, pero Julián Muñoz apuntó tres nombres más: Gonzalo Higuaín, delantero estrella de River de sólo 19 años y pasaporte comunitario; Fernando Belluschi, un jugador que se desenvuelve por la zona derecha del centro del campo, y el Cata Díaz. El último caso es un poderoso defensa central. El Atlético está valorando reforzar esa zona con un hombre curtido, los técnicos no están descontentos con Zé Castro y Azcárate (actuales recambios de Pablo y Perea), pero de cara a una posible próxima temporada en Europa se busca un hombre experimentado.



