Primera | Real Madrid

Raúl potenció su rodilla izquierda y Cassano sólo corrió

El siete también afinó la puntería

<b>DE CHARLA. </b>Raúl estuvo hablando con Capello unos minutos.
Carmen Colino
Editora Jefe de Eventos deportivos
Editora jefe de Eventos Deportivos. En AS desde 1996, de ellos 22 años en la sección del Real Madrid siendo responsable de la misma desde 2006. Dos años en redes sociales y ocho de responsable de Verticales y Actualidad. Vicepresidenta de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid. Colaboradora de El Chiringuito de Pedrerol, Atresmedia.
Actualizado a

Raúl y Cassano trabajaron ayer aparte del grupo y no participaron en el partido contra el Real Madrid C. Resultó chocante ver a Raúl fuera del equipo titular, pero Capello prefirió que el delantero siguiera un plan especial en la jornada de ayer aprovechando el parón liguero por las selecciones.

Si el viernes le tocó a Beckham y a Ronaldo trabajar aparte, ayer fue Raúl el que aprovechó la hora y media de entrenamiento para fortalecer sus dos piernas. El capitán realizó ejercicios para potenciar la rodilla izquierda, que fue la que se lesionó el año pasado en el partido contra el Barcelona. Desde entonces, el siete no descuida su rodilla y sigue a rajatabla un tratamiento específico en el gimnasio y con los fisioterapeutas.

Noticias relacionadas

Fue Italo Galbiati, ayudante de Capello, quien estuvo con el siete en todo momento. Capello se acercó a charlar con el jugador unos minutos para saber cómo se sentía. Raúl se centró en entradas por las bandas y en los remates a puerta para afinar su puntería. Ahora que parece que ha recuperado su olfato goleador (dos tantos al Dinamo y uno al Atlético), el delantero quiere seguir en la misma línea.

Lo de Antonio Cassano es distinto. El italiano no participo en el partido porque está lesionado y aún tiene molestias. Tiene una sobrecarga en el músculo aductor izquierdo y aunque la semana que viene se reincorporará al grupo, ayer trabajó en solitario. Realizó series de carrera continua en compañía del preparador físico Santiago Lozano y luego siguió con su tratamiento específico en el gimnasio.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados