Primera | Real Madrid

Capello probó con Ronie y Van Nistelrooy juntos

El Madrid de Capello ganó 8-0 al Madrid C en un partidillo de 45 minutos. Van Nistelrooy marcó tres goles, dos de ellos a pase de Ronaldo, y el brasileño logró dos, uno de ellos gracias a una asistencia de 'Van the Man'. Fue una prueba que sirvió para los partidos que vienen.

<b>GOLEADA. </b>Guti, Van Nistelrooy y Ronaldo celebran uno de los tantos de ayer al Madrid C.
Carmen Colino
Editora Jefe de Eventos deportivos
Editora jefe de Eventos Deportivos. En AS desde 1996, de ellos 22 años en la sección del Real Madrid siendo responsable de la misma desde 2006. Dos años en redes sociales y ocho de responsable de Verticales y Actualidad. Vicepresidenta de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid. Colaboradora de El Chiringuito de Pedrerol, Atresmedia.
Actualizado a

La incógnita era saber si Ronaldo y Van Nistelrooy iban a funcionar si jugaban juntos algún día. Pues esa incógnita quedó ayer desvelada. Se demostró que sí se compenetran, que se entienden, que si uno marca goles el otro se los da y a la inversa. Capello decidió alinearlos juntos en un partidillo de 45 minutos que los blancos disputaron contra el Madrid C. El Madrid vapuleó a los canteranos por 8-0 (por cierto, Helguera volvió a jugar con los de Abraham García).

Sin Raúl y sin Cassano (los dos con trabajo específico), Van Nistelrooy marcó tres goles, dos de ellos a pase de Ronie, mientras el brasileño consiguió dos tantos, uno tras asistencia de Van the Man. Guti, que también ejerció de goleador, consiguió con sus medidos pases que los dos delanteros funcionaran a la perfección. Hasta Emerson, que sigue lento como reconoció Capello esta semana, marcó un gol.

Aunque los de Capello tardaron 20 minutos en lograr el primer tanto, fue Van Nistelrooy quien abrió la cuenta. Fue un pase de Beckham desde el medio del campo a Ronaldo, éste se la devolvió de tacón a Ruud y el holandés marcó a placer. Desde ese mismo instante ya se notó la complicidad entre ambos, que celebraron los goles como si de un partido oficial se tratase.

El segundo fue un gol de equipo. Perfectamente elaborado desde Diarra. El de Malí se la cedió a Emerson, quien pasó a Guti, que caracoleó y se la dejó a Roberto Carlos, y éste a Ronaldo, quien disparó a portería, pero el rechace llegó hasta Roberto Carlos, que sólo tuvo que empujar con la cabeza para marcar gol.

El mejor.

Noticias relacionadas

El tercero fue una vaselina de Van the Man a pase de Ronaldo. Y el cuarto, en una jugada entre Diarra y Van Nistelrooy, el holandés se la dejó a Ronie para que sólo la empujara. El quinto fue obra de Guti. El mejor del partido remató la faena con un gol a pase de Diarra. El sexto llevo la firma de Emerson. Una triangulación entre Van Nistelrooy, Ronaldo y el mediocentro que acabó en gol. El séptimo lo marcó Van Nistelrooy a pase de Emerson y el último fue un tuya mía entre Guti y Ronaldo que acabó en gol.

A Capello le gustó todo menos dos detalles: paró el juego para corregir sus fallos a los cuatro defensas y le echó la bronca al canterano Toto por tirarse cerca del área. Éste podría ser el once elegido por el técnico para los próximos encuentros con el único cambio de Emerson por Raúl.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados