Las improvisaciones se pagan
Luis eligió para hacer pruebas un partido que debía jugarse a cara de perro y lo pagó caro. El rombo con Xavi se consumió ante la potencia sueca. Las bandas se ignoraron hasta que ya fue tarde y la defensa enloqueció ante Elmander.

Iniesta Luis regaló una parte sin él
Debió ser titular, porque en el Barça ya ha demostrado estar en mejor forma que Xavi. Su salida dio otro aire y su calidad sobresalió en un partido físico. Las dos ocasiones más claras de gol salieron de sendos pases interiores suyos a Villa y Torres. Sin él, se regaló la primera parte.
Tres centrales y Albelda solo
Error grave en el dos a cero. Subieron los tres centrales a un córner y nadie regresó para ayudar a Albelda. Sólo Puyol, que había rematado.
Un rombo y dos para lo mismo
El rombo inicial se quedó sin vértices. Cesc partía desde la izquierda y se metía al centro estorbando a Xavi. Ambos se estorbaron sin crear.
Buena solución, pero sin premio
El seleccionador rectificó con Puerta en la izquierda y Luis García en la derecha. Se mejoró recuperando las bandas, pero ya fue tarde.
Noticias relacionadas
Muy adelantados y sin coberturas
La defensa formó una línea muy adelantada, quebraba además por la vocación ofensiva de Capdevila. Elmander lo vio y por ahí llegó el gol.



