NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Segunda | Murcia

El sevillista Bruno desecha la oferta para vestir de grana

Era el elegido para suplir a Cocito

<b>SIGUE DE BLANCO. </b>Bruno continúa en el club nervionense.
pepe valero

El Murcia y su entrenador, Lucas Alcaraz, tendrán que seguir buceando en el mercado de mediocentros tras la negativa del jugador del Sevilla B, Bruno a la oferta grana.

Bruno, del que se tienen inmejorables referencias (muchos ven en él un calco del argentino Fernando Redondo) desestimó ayer la opción grana. Era el elegido por el míster granadino, Samper había conseguido el 'sí quiero' de su homónimo en la presidencia del Sevilla, y socio en asuntos televisivos, José María Del Nido pero cuando todo parecía hecho, Bruno se echó para atrás.

En su decisión han podido influir las promesas de Juande Ramos de contar con sus servicios, de darle minutos en el primer equipo de Nervión durante esta misma temporada y ni el interés grana, ni la presión ejercida por la secretaría técnica del Sevilla encabezada por Monchi le sacan de su obsesión por vestir la zamarra del vigente campeón de la UEFA.

El propio Bruno despejó cualquier duda acerca de su futuro en la caseta del Sevilla B. A la conclusión de la sesión matinal programada por Manolo Jiménez, y tras 'correrse la voz' de su posible salida, Bruno se dirigió a sus compañeros a los que, con estas o similares palabras dijo que "seguiría en el equipo".

En declaraciones a este periódico, el propio Monchi confirmaba la negativa del mediocentro a vestir de murcianista: "Él lo tiene muy claro y poco podemos hacer los que estamos alrededor. Es un futbolista que tiene un potencial tremendo y, egoístamente, creo que es bueno para nosotros tenerle cerca. ¿Cara al futuro? Nunca se sabe, además con el Murcia hay buena relación".

Se busca en otros campeonatos

Aunque Lucas Alcaraz ha demostrado que prefiere el mercado nacional (desde su llegada sólo se ha firmado un extranjero: el brasileño Cocito) las dificultades que presenta el mercado nacional, obligan al propio técnico granadino y a la secretaria técnica grana a mirar a otras ligas. La Segunda División francesa, la liga suiza y el mercado brasileño están siendo escrutados en busca de un medio que aúne músculo y creación. Una búsqueda exhaustiva que también llevará a campos de Segunda B a técnicos de la casa.