Segunda | Sporting

"Mi gol fue muy bonito, pero mejor fue la victoria"

Diego Castro se recrea con su precioso tanto al Castilla

<b>EN MAREO. </b>Diego Castro, ayer junto a una de las porterías de las instalaciones rojiblancas.
Manuel Rosety
Redacción de AS
Actualizado a

Diego Castro marcó uno de los goles más relevantes de la última jornada de Liga, pese a tratarse de la Segunda División. El jugador gallego , no obstante, valora más "la victoria del equipo", aunque admite que "el gol fue muy bonito", si bien matizó que "si no me sale bien el segundo recorte seguro que me lo recriminarían".

Noticias relacionadas

El interior rojiblanco recala que "fue un pase de Andreu, en el que gané la espalda a la defensa y controlé el balón". En ese momento, Diego Castro se apercibió de que "venía un defensa, al que hice un recorte, pero reaccionó y tuve que hacer otro quiebro, que fue cuando quedé en disposición de marcar". Según explicó, cuando le llegó el balón sólo pensó "en acabar la jugada. Cuando me di cuenta de que me iban cerrando espacios es cuando busqué la opción de disparo". En el momento de la jugada, el interior rojiblanco dijo que no pensó "que era De la Red, sino otro defensa". Asimismo, recuerda que "ya había intentado otra acción similar, pero el tiro me lo detuvo el portero".

Diego Castro se mostró especialmente satisfecho por "la repercusión que tuvo el gol", ya que tuvo trascendencia en los canales de televisión de alcance nacional, en una jugada que, al verla repetida en televisión, indicó que "salió bien y fue muy bonito, pero lo más importante es que pudo disfrutarse del partido, por los tres puntos y porque fue un espectáculo". El siguiente objetivo de Diego Castro es trabajar para recuperar la titularidad que perdió el domingo, lo que "no esperaba", motivo por que el que salió "enrabietado, pero en el buen sentido", ya que "el entrenador tiene que decidir y buscar lo que crea que es mejor para el equipo". Con vistas al sábado, Castro trabaja para estar a disposición de Preciado, en un partido que "es un arma de doble filo, porque el Vecindario viene de colista, pero tenemos que enganchados arriba".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados