NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Segunda | Salamanca

Javi López: "No le vamos a quitar ilusión a la gente"

El técnico sabe que la afición sueña con el ascenso

A. Pérez
Actualizado a
<b>BUEN MOMENTO. </b>El Salamanca está realizando un inicio de temporada ilusionante.
yuste

Ya se han jugado seis jornadas y el Salamanca está muy cerca de los puestos de ascenso. Pese a ser un recién ascendido, el equipo charro ha respondido a las exigencias de la categoría y los aficionados ya sueñan con éxitos pasados. Están ilusionados y Javi López, el entrenador blanquinegro, lo sabe: "Nunca le vamos a quitar la ilusión a la gente, ya que este equipo está para eso, pero somos conscientes de la realidad. El objetivo es la permanencia y por seis partidos no vamos a cambiarlo de forma brusca".

El técnico analizó lo que se ha encontrado en Segunda: "Me ha sorprendido el nivel de la categoría. Los equipos juegan a buscar el error del contrario en lugar de aprovechar sus virtudes". En cuanto a los rivales, "el Valladolid es el mejor equipo contra el que hemos jugado. Me dio muy buena impresión pese a los puntos que tiene. Es uno de los claros favoritos al ascenso".

Por otro lado, en una reunión celebrada en la noche del pasado lunes, los máximos accionistas del Salamanca acordaron el regreso de Juanjo Pascual, por lo que éste retirará la denuncia que tenía previsto interponer contra la directiva actual del club.

Manuel Campo y Juanjo Pascual, los máximos accionistas, rompieron relaciones en junio y se cruzaron acusaciones gravísimas. Tras la cita del lunes, a la que asistieron los dos implicados además de Silvestre Sánchez y Carlos Adame (como representante de Juan José Hidalgo), Pascual formará parte también de la sociedad paralela y destinará parte de la deuda que el club salmantino tenía contraída con él a esta nueva alianza.

Por lo tanto, Juanjo Pascual seguirá siendo, junto a Manuel Campo, el accionista mayoritario del Salamanca, aunque en breve tendrá que decidir si vende o no sus acciones. El motivo de tanta celeridad es que tiene un suscrito un compromiso con el Atlético Marbella para ser el propietario del 51% de sus acciones cuando el conjunto andaluz se convierta finalmente en sociedad anónima.