Ronaldo se machaca para estar ante el Barça
Tele 5 le grabó corriendo de noche en su urbanización


Ronaldo se machaca a diario. Su principal y único objetivo es estar en su mejor nivel para el partido contra el Barcelona el próximo 22 de octubre. La mejor prueba de ello es ver cómo trabaja cada día. Sigue un plan específico de dobles sesiones de entrenamiento, acude a Valdebebas en los días libres que Capello les da a los jugadores y, además, se lleva el trabajo a casa y cada día corre por las calles cercanas a su domicilio. Su compañero de 'viaje' suele ser el recuperador José Luis San Martín, que controla a Ronie puntualmente cada día. Si no es él, corre con amigos para que sea un poco más ameno.
El lunes por la noche Punto Radio informó de los entrenamientos nocturnos del delantero y ayer Telecinco emitió las pruebas. Con una sudadera roja con capucha y el pantalón del chándal del equipo, Ronie se recorre las solitarias calles de La Moraleja. En las imágenes se demuestra que el futbolista se ha tomado su vuelta a los terrenos de juego muy en serio y que los 30 goles que se ha marcado como objetivo para esta temporada quiere conseguirlos como sea.
Noticias relacionadas
Los minutos que Fabio Capello le dio ante el Dinamo de Kiev y el Atlético de Madrid le han servido para darle moral y le ayudan a continuar en la preparación tan rigurosa que le han exigido Capello y Neri. Ya sabe que el público quiere su vuelta, que los pitos de antaño no se han repetido y que el Bernabéu le ha devuelto su cariño. Esa es otra de las razones por las que pone más ahínco en su trabajo.
Cinco kilos. En los dos meses que lleva de recuperación, el brasileño ha perdido ya más de cinco kilos y aún quiere perder dos o tres más para llegar a su peso ideal. Según los plazos, ante el Getafe su forma física podría alcanzar entre un 70 y un 80 por ciento y para el clásico ante el Barcelona estaría a un cien por cien. Es el día idóneo para ver al mejor Ronaldo. Ante el máximo rival y en el Santiago Bernabéu. Ahora sólo falta saber si Fabio Capello está dispuesto a darle un sitio en el once titular...



