NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Clasificación Eurocopa 2008 | España

Torres: "Nos sorprende que ya no esté aquí el capitán"

"Ya veremos si después del partido se le echa de menos"

<b>EXPECTACIÓN. </b>Fernando Torres llegó a Las Rozas ante un gran número de medios que le preguntaron por Sergio Ramos yRaúl.
carlos martínez

La ausencia de Raúl en la convocatoria de la Selección trajo cola ayer a la llegada de los internacionales españoles. El capitán llevaba diez años sin faltar a una lista por motivos técnicos y los jugadores mostraron su parecer en el asunto. Fernando Torres, por ejemplo, fue uno de los más explícitos: "Llevaba mucho tiempo con nosotros, pero ya no sirve de nada hablar de él porque vamos a afrontar un partido importante. Las preguntas sobre Raúl son para el seleccionador. Nos sorprende a todos que no esté el capitán. Todo parece distinto sin él, pero ya veremos si después del partido se le echa de menos".

Tan sorprendidos como el delantero se mostraron algunos de sus compañeros. "Es decisión del seleccionador y hay que respetarla. Está claro que Raúl es Raúl y que para nosotros siempre será el capitán, pero hoy no ha venido, lo ha hecho otro compañero y ya está", explicó Antonio López. "Es extraño que no esté, porque es el capitán y lleva muchos años sin faltar", apuntilló Sergio Ramos. Y hasta el debutante Angulo se mojó: "El seleccionador habrá elegido a los mejores para este momento. Raúl es un futbolista que no está ahora en esta convocatoria, pero que seguramente estará en las próximas".

Polémica. También se habló largo y tendido sobre la jugada entre Torres y Sergio Ramos que acabó con la expulsión de éste último en el derby madrileño del pasado domingo. Fue el defensa del Madrid el que más claro habló del asunto: "Se trató de una simple entrada, pero tampoco creo que fuera para tarjeta. Fernando exageró un poquito también. Eso es fútbol. Ahora le tendré que dar una colleja". Y sentenció: "No hay que darle más vueltas al tema. Fue una jugada, doble amarilla, me expulsaron y nada más. Ahí queda".

El Niño, por su parte, no quiso entrar en valoraciones sobre la polémica acción: "Para mí el derby ya ha pasado. Es algo que ha ocurrido y no quiero hablar más de eso".