Internacional | Milán
Secuestran a la hermana de Ricardo Oliveira
Se trata de un nuevo caso de secuestro a familiares de futbolistas brasileños.
Maria de Lourdes, hermana del delantero brasileño del AC Milan y ex jugador del Betis, Ricardo Oliveira, ha sido secuestrada en el barrio de Casa Verde en la zona norte de Sao Paulo, según informa la prensa brasileña.
De acuerdo con la policía, dos hombres entraron en su domicilio encapuchados y secuestraron a Maria de Lourdes, delante de su marido y de su hijo, de ocho años.
Este es un nuevo caso de secuestro a familiar de futbolistas cariocas, después de que hace poco secuestraran a la hermana de Michael Anderson Pereira da Silva (Palmeiras), que se unió a los casos de la madre de Robinho, así como familiares de Kleber, Luis Fabiano, Marinho y Grafite.
Apoyo del Milán
El Milán, por medio de su administrador delegado y vicepresidente vicario, Adriano Galliani, nada más saber del secuestro en Rio de Janeiro de la hermana de su jugador, se ha puesto en contacto con el delantero para expresarle su apoyo y solidaridad.
Así, Galliani telefoneó a Oliveira y le mostró "la solidaridad y cercanía toda la familia milanista ante el asunto personal" que está viviendo, según informa el Milán.
Ricardo Oliveira, que este verano fue traspasado del Real Betis al Milán, recibió la noticia del secuestro de su hermana en España, donde se había trasladado con el permiso del club milanés para resolver asuntos personales.
Oliveira estaba previsto que volviera mañana a los entrenamientos en Milán, pero en las próximas horas decidirá si viajar a Brasil para seguir en vivo la evolución del caso o, en cambio, quedarse en la capital milanesa.