"Me sentí a gusto por el trabajo serio del equipo"
El barcelonés piensa que superaron a García y De la Red

Andreu, el mejor jugador del partido disputado entre el Sporting y el Castilla en Valdebebas, el pasado domingo, está "muy satisfecho" de su actuación personal. El catalán expuso que "siempre suele decirse el tópico de que lo que importa es el equipo", pero puntualizó que "hizo un trabajo muy serio y eso también permitió que me encontrara más a gusto". Uno de los aspectos que valoró el jugador rojiblanco es que en este encuentro jugaron "con las líneas muy juntas y, además, tuve la ocasión de marcar".
El jugador barcelonés también se mostró contento porque fueron "mejores en el centro del campo, zona en la que superamos a De la Red y Javi García". Según agregó, ya se enfrentó a ellos "en ocasiones anteriores, en la pasada temporada, y sabía que Javi García es más de fuerza". Andreu comentó que les ganaron "la posición. Fuimos mejores". Asimismo, matizó que "es importante presionarlos y jugar muy cerca de ellos, para que no se sientan cómodos y se les puedan crear problemas, que fue lo que ocurrió".
El centrocampista catalán se estrenó como goleador rojiblanco en Valdebebas, además de haber facilitado las asistencias de los otros dos goles de los rojiblancos. Andreu recuerda que en el primer tiempo ya intentó el disparo a portería, "pero intervino el portero, mientras que en la segunda parte, mi lanzamiento tocó en un defensa y acabó en gol, que nos dio más tranquilidad para llevarnos los puntos".
Noticias relacionadas
Primer triunfo gijonés en campo del filial blanco
El Sporting ganó por primera vez en el campo del filial del Real Madrid. Cuando la denominación era de Plus Ultra, en 1962, los rojiblancos fueron vapuleados por un estrepitoso 5-0. Cuando ya se llamaba Castilla, en 1980, los madridistas eliminaron a los gijoneses de la semifinal de la Copa del Rey, al vencer en el Santiago Bernabéu por 4-1 y superar el 2-0 que tenían los gijoneses de la ida jugada en El Molinón. En la campaña anterior, en la primera visita a Valdebebas, los rojiblancos consiguieron un empate, en un irregular partido. El domingo, ante cerca de un millar de seguidores, el equipo de Preciado dio una fiesta a su afición.




