Copa del Rey
Euroliga
Darussafaka DAR

-

Buducnost Voli BUD

-

Maccabi TEL

-

CSKA CSK

-

B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Galatasaray GAL

-

Germani Brescia BRE

-

Estrella Roja RED

-

BC Andorra AND

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

AS Monaco MON

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Turk Telekom TUR

-

Liga Colombiana II

El cerebro del Sporting es de La Masía

Segunda | Andreu

El cerebro del Sporting es de La Masía

El cerebro del Sporting es de La Masía

Resulta curioso que, precisamente el año en el que el Sporting mira más hacia su cantera, el jugador que lleva la manija del equipo no ha pisado nunca Mareo, que se haya formado en La Masía, y que venga del filial del Málaga. Pero Andreu Guerao (Barcelona 17-06-83), con 12 años a sus espaldas en el Barcelona, sabe de sobra lo que es el fútbol de cantera.

Su abuelo fue portero del Murcia y su padre jugó al balonmano, pero él se decantó por el fútbol siempre con el cuatro a la espalda. Coincidió con Messi y con Iniesta, pero reconoce que ya por entonces ellos jugaban en otro nivel. Colecciona camisetas de sus equipos y de los rivales, y la que guarda con más cariño es la que le dio Guillermo Amor.

Llegó a jugar un partido amistoso con los de Rijkaard, aunque no veía claro su futuro y se marchó al Málaga B. La situación del equipo era crítica, pero Carrasco supo exprimir su juego como único mediocentro. Ahora dirige al Sporting de Preciado, tal y como se pudo comprobar en Valdebebas. Además de las dos asistencias, marcó un gol a balón parado, otra faceta en la que también es un especialista.