Primera | Real Madrid 1 - Atlético 1

Capello irritó al Atlético con sus declaraciones

Cerezo: "Fueron palabras desafortunadas". El italiano se disculpó

La jugada de la segunda amarilla de Ramos.

La acusación de Capello a Fernando Torres tachándole de "tramposo", y exigiendo además una sanción por fingir en la jugada con Sergio Ramos, ha enervado los ánimos rojiblancos. Enrique Cerezo no ha tardado ni un segundo en aparecer para limpiar el honor mancillado de su capitán. "Torres no es un tramposo, es más, es uno de los jugadores más limpios de la Liga y de los que más patadas recibe sin quejarse", sentenció ayer el presidente atlético.

Cerezo se mostró triste porque Capello ha ignorado el código que rige el fútbol. "Sus palabras son desafortunadas e infundadas y no me parece normal que entre técnicos y jugadores se acusen de esta manera" explicó el mandatario significando además que "la jugada es clara porque se ve muy bien en las imágenes que Sergio Ramos le da un manotazo en la cara: es tarjeta y, por tanto, la expulsión es justa".

En el seno rojiblanco se han recibido con estupor e irritación las declaraciones de Capello, más si cabe cuando la semana previa había transcurrido por una senda de cordialidad absoluta entre ambas entidades.

Noticias relacionadas

Las imágenes captadas por Canal+ no dejan lugar a la duda y disipan cualquier atisbo de comedia por parte de Torres. Cerezo se mostró sorprendido por la reacción del técnico y cree que ésta sacó de quicio a Torres dando lugar al cruce de declaraciones. El presidente no daba crédito "porque Capello es una persona a la que considero lista y profesional como para poner otro tipo de excusas". El italiano quiso mediar ayer y manifestó en Onda Cero que "no conocía el significado de la palabra tramposo, si es algo feo pido disculpas".

La afición. Capello ha disparado contra el buque insignia del Atlético y eso para los colchoneros es imperdonable. La Agrupación de Peñas hizo público un comunicado para apoyar a su capitán, "lamentando las palabras vertidas" porque "no sólo se trata de una desconsideración hacia el jugador sino que además falta a la verdad como se puede observar en la imágenes emitidas por los medios de comunicación, (...) por lo que no cabe la consideración de tramposo".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados