Primera | Barcelona

Víctor Valdés sale en defensa de Ronaldinho

El portero azulgrana cree que el brasileño "siempre lo da todo por sus compañeros y es el mejor, como lo ha demostrado siempre"

<B>APOYA A &#39;DINHO&#39;.</B> Valdés confía plenamente en su compañero.
Agencia de Noticias
Actualizado a

Víctor Valdés salió hoy en defensa de su compañero Ronaldinho de Assis, cuyo rendimiento en este inicio de curso, como ya le ocurrió en el Mundial, está siendo muy cuestionado y que es objeto de debate en la mayoría de medios de comunicación.

Noticias relacionadas

Valdés dijo ver "muy bien, perfecto" a Ronaldinho, ya que "es un pedazo de jugador". "No sé si está en forma o no y yo no soy quién para valorarlo, pero lo veo perfecto". "Lo da todo por sus compañeros y creo que es el mejor, como lo ha demostrado siempre", afirmó.

El meta hizo estas declaraciones durante la rueda de prensa de presentación de la convocatoria de la selección catalana para el amistoso del próximo domingo en el Camp Nou ante la selección del País Vasco, en la que figura Valdés, habitual con el equipo catalán.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados