Jesús Navas y Dani Alves asustan a Bernd Schuster
El alemán intentará frenarlos con Paredes y Lucas Licht

Schuster analizó ayer al Sevilla y sólo tuvo palabras de elogio. Gran equipo, gran forma, casi todo bueno, pero especial atención a su banda derecha. Para el alemán, ahí está el principal peligro: "Tienen la mejor banda derecha de España y habrá que hacer algo para frenarla. Habrá cambios en el equipo sobre todo mirando al rival, que exige tomar algunas precauciones. Si haré variaciones no es porque no me haya gustado el juego en los últimos partidos, sino porque el Getafe todavía debe fijarse en los contrarios y ellos muy peligroso".
Noticias relacionadas
Así que Alves y Jesús Navas le quitan el sueño a Bernd Schuster, que hoy probará una banda izquierda con sus dos laterales zurdos. Paredes y Lucas Licht juntos es el antídoto para frenar a los dos puñales del Sevilla. El asturiano ha aprovechado su oportunidad y ha jugado tres buenos encuentros desde que se lesionó Licht. Por su parte, el argentino volverá al once, pero para jugar como interior: "es una posición en la que he jugado muchas veces", dice. De esta forma Schuster reforzará defensivamente su banda izquierda, dará oportunidad a Licht de demostrar que su disparo es tan letal como el del recordado Pernía y permitirá que Nacho descanse después de una semana en la que no ha entrenado al mismo ritmo que sus compañeros por culpa de una artritis traumática en su pie izquierdo.
Además de las variaciones tácticas, el alemán tiene otras claves: "No estamos presionados para puntuar en una de las plazas más difíciles de la liga. Si hubiéramos ganado al Athletic iríamos con el pecho más hinchado y quizá ellos tengan un exceso de confianza por lo bien que les van las cosas. De todas formas el Atlético ya demostró que el Sevilla también puede perder partidos y eso nos debe servir de motivación".




