Sergio se recupera y estrena dúo con Piqué
Víctor podrá contar con Sergio Fernández para el choque de mañana contra el Levante, una vez que el defensa ha superado el leve esguince de rodilla que le apartó del equipo la pasada jornada. Su recuperación acaba con las dudas, define la próxima alineación y alumbra una pareja de altura.


Víctor ha esperado a Sergio Fernández para el partido de mañana contra el Levante durante toda la semana y el central asturiano ha llegado a tiempo. "Todavía noto unas molestias pequeñas, pero las soportaré siempre que no afecten a mi rendimiento durante el encuentro", confesaba ayer a la salida del entrenamiento, nada más probarse junto a sus compañeros en un partidillo y confirmar que la articulación le respondía sin apuros en saltos y giros. En el golpeo había algún "¡ay!", mínimo, insuficiente para poner en peligro su presencia en el choque, su vuelta a la alineación, su regreso por el sancionado Milito y su nueva y gigantesca pareja con Piqué.
Sergio representaba la última incógnita por despejar en el once, una vez confirmadas las recuperaciones de Cuartero, Diego Milito y del uruguayo Diogo el día anterior. "Estoy mejor de lo que esperaba y no me importa forzar porque el esguince no va a ir a más y luego viene un parón de una semana que servirá para eliminar cualquier molestia". De esta manera, el técnico aragonés apenas contara con las ausencias de César Jiménez y de Aranzábal, quien espera llegar al próximo partido, el 15 de octubre en Anoeta. Además, claro, de la del Mariscal, sancionado con un encuentro de suspensión.
Noticias relacionadas
Cuarta defensa.
El Zaragoza presentará su cuarta línea defensiva en cinco jornadas: la expulsión de Juanfran obligó a que ingresara Cuartero como lateral izquierdo en la segunda jornada, mientras que la dolencia de Sergio durante la semana pasada y la actual de Milito han permitido asomar a Piqué.



