"La pierna está perfecta y jugaré si Víctor quiere"

¿Cómo se encuentra después de entrenar al mismo ritmo que sus compañeros?
Por suerte, hoy (por ayer) pude reintegrarme al grupo y las sensaciones son positivas. Me exigí bastante para comprobar cómo respondía la pierna y pude hacer casi todo.
¿Estará disponible para la próxima jornada, contra el Levante?
Si el míster cuenta conmigo, estaré. Será una alegría volver a la convocatoria porque ver un partido desde la grada o por televisión es lo más feo que le puede suceder a un futbolista.
Estamos ante un deseo clásico: ganar o ganar.
Tenemos que intentar vencer en todos los lados. Es difícil, pero esa debe ser la mentalidad. La Romareda no es negociable: en casa, tenemos que hacernos más fuertes que en ningún otro lado y ceder los menos puntos posibles.
Enfrentarse a Álvaro no debe de ser agradable para ningún delantero...
Es un central de gran nivel, atento en la marca y que juega siempre al máximo de intensidad. Será una alegría coincidir de nuevo con él tras un año de compañeros aquí, aunque sea defendiendo distintos intereses y sufriéndole como rival.
¿Qué cree que le sucedió al equipo para caerse en la segunda parte en El Madrigal?
Quizá nos faltó pesar más en el juego, perdimos la pelota y no supimos ser contundentes. Claro que todo se observa mejor desde fuera y dentro te enfrentas a un adversario con sus urgencias y esfuerzos.
Noticias relacionadas
¿Llegará la llamada de la selección argentina?
Ojalá. Sería un orgullo.



