"Agradezco el interés del Madrid pero aquí disfruto"
Llegó de forma silenciosa, con la intención de los técnicos de completar un hueco que había que cubrir, aunque ahora es el titular más indiscutible en el centro de la zaga rojiblanca. El Real Madrid le quiso, pero es feliz en Gijón.

Parece que no están pasando por su mejor momento.
Perdimos dos partidos consecutivos, pero creo que ningún rival nos pasó por encima de una forma clara. El Málaga, por ejemplo, que fue el último al que nos enfrentamos, estuvo bajo nuestro control en el primer tiempo. Luego es cierto que nos superó tras el descanso.
¿Están afectados anímicamente?
Sabemos que cometimos errores, pero fue más problema nuestro. Lo que está claro es que para ser el equipo competitivo que podemos ser necesitamos presionar a los contrarios. Si no lo hacemos, no podemos ser el conjunto competitivo que queremos y podemos.
¿La defensa paga los platos rotos?
Aquí pierde y gana todo el equipo.
¿Las derrotas cosechadas están generando algunas dudas?
Nosotros estamos capacitados para ganar a cualquier equipo. Es una cuestión de confianza. Si el trabajo de conjunto resulta, podemos ganar en cualquier campo de la categoría.
¿Cómo se presenta el encuentro ante el filial del Real Madrid? Parece que ellos han ido de menos a más.
Será un partido difícil, pero como todos los que tendremos que disputar.
En este partido usted podía ser precisamente jugador del Castilla, según las gestiones que se iniciaron en la pasada campaña, aunque luego no se continuaron.
Es cierto que me comunicaron el interés del Real Madrid y estoy agradecido del seguimiento que me hicieron. Pero yo estoy muy contento en el Sporting, que es mi equipo de toda la vida. Fue una de las razones que me impulsaron a renovar aquí. Además, en Gijón disfruto del fútbol.
¿Qué referencias tiene del Castilla?
Es un equipo joven, con buena calidad. Creo que es de los conjuntos que intentan jugar al fútbol y dan buen trato al balón. En ese aspecto, puede decirse que somos similares, porque nosotros también somos un equipo joven y nos gusta jugar al fútbol.
Noticias relacionadas
Llegan a Valdebebas después de dos derrotas consecutivas y la eliminación de la Copa del Rey.
Por eso necesitamos los tres puntos. Nos hace falta realizar un partido completo. Sabemos que el pasado domingo hicimos un buen primer tiempo, pero después estuvimos mal y acabamos perdiendo los tres puntos. Lo más importante es mantener una línea de regularidad durante todas las jornadas.




