"No tuve oportunidades en el Castilla como aquí"
Barral marcó el primer gol de la historia de Valdebebas

David Barral volverá el domingo a Valdebebas, campo en el que tiene la satisfacción de "haber conseguido el primer gol" en las instalaciones recién estrenadas, por lo que su camiseta "está en el museo del Real Madrid". En cualquier caso, subrayó que "tengo buenos recuerdos, allí aprendí a jugar al fútbol".
Sin embargo, Barral se muestra algo escéptico ante su posible titularidad, ya que "en el segundo tiempo del domingo estuve muy mal", aunque matizó que "falló todo el equipo". De todas formas, teme perder la titularidad en un partido que "para mí es muy especial" Asimismo, indicó que "ante el Málaga jugamos bien el primer tiempo, pero luego nos faltó juntar más las líneas, que es lo que tenemos que mejorar". Según agregó, "no estamos bien, por lo que debemos salir al ataque y, cuando por cansancio no podamos, echarnos para atrás, pero con las líneas juntas". También argumentó que "el domingo no supimos leer el partido".
El delantero gaditano no tiene ánimo de revancha y piensa que en este encuentro "no tengo que demostrar nada a nadie, porque en el Sporting ya me conocen y es lo que me vale ahora", si bien apuntó que "en mi etapa del Castilla no tuve tantas oportunidades como en el Sporting".
Los conoce bien.
Respecto al Castilla, Barral indicó que "es un equipo joven, sin veteranía, por lo que si hacemos bien nuestro trabajo, podemos ganar este partido". Sobre los centrales, el gaditano comentó que "Agus es muy bueno y completo, porque domina el juego aéreo, es fuerte y rápido". En cambio, en alusión a Tébar expuso que "es el que saca el balón jugado, pero no va tan bien por arriba y es la zona que tenemos que aprovechar". Asimismo, puntualizó que "los laterales suben mucho y dejan espacios".
Noticias relacionadas
Una provechosa relación con el Real Madrid
Barral es el último jugador formado en la cantera madridista que llegó al Sporting. Con anterioridad llegó Espinosa, en los 80. También Dorado y el entrenador García Remón tuvieron una etapa castillista antes de ser rojiblancos. En otras épocas, en la lista de jugadores de los filiales del Madrid antes de venir al Sporting figuran Ángel Herrero, Marañón, De la Fuente, Tejada, David y Carmena. Por otro lado, Francisco Campos, que entrenó al Sporting en 1950 y 1954, también dirigió al filial blanco.




