Serie A
Ligue 1
Euroliga
FINALIZADO
Anadolu Efes IST

106

Buducnost Voli BUD

68

FINALIZADO
Fenerbahce FNB

79

CSKA CSK

75

NBA
FINALIZADO
Detroit Pistons DET

104

Milwaukee Bucks MIL

107

FINALIZADO
New York Knicks NYK

110

Phoenix Suns PHX

128

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

132

Sacramento Kings SAC

105

FINALIZADO
Houston Rockets HOU

102

Utah Jazz UTA

97

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

121

Chicago Bulls CHI

96

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

123

Philadelphia 76ers PHI

96

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

110

Memphis Grizzlies MEM

93

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

127

Portland Trail Blazers POR

131

Eurocup
FINALIZADO
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

83

Asvel Villeurbanne AVI

84

FINALIZADO
Cedevita Zagreb CED

62

Tofas Bursa TOF

96

FINALIZADO
BC Andorra AND

87

AS Monaco MON

80

FINALIZADO
Dolomiti Energia Trento TRE

83

Valencia VAL

95

Hoy en As

La Balastera acoge su último encuentro liguero

Segunda B | Palencia

La Balastera acoge su último encuentro liguero

La Balastera acoge su último encuentro liguero

Tras 63 años, el Palencia se mudará de estadio

Sensaciones muy especiales van a recorrer el espinazo del Palencia, su plantilla, su directiva, su afición, este domingo ante el Guijuelo. Y es que este encuentro va a ser el último que se juegue en el viejo estadio de La Balastera, que se 'jubila' después de 63 años acogiendo los encuentros del conjunto morado.

La Nueva Balastera está ya preparada para tomar el relevo. Un campo coqueto, moderno, funcional, que se inaugurará de manera oficial el día 10 de octubre, martes, con un encuentro España-Italia de selecciones Sub'21. El nuevo coliseo del balompié en la ciudad palentina ya luce sus cuatro torretas de iluminación, consumando así un largo proyecto que acaba felizmente, con una nueva 'casa' donde soñar con metas deportivas que hace tiempo no llegan.

El primer partido liguero en el flamante estadio se disputará el día 15, y el honor de jugarlo le corresponde al filial del Athletic de Bilbao. Los responsables del club morado querían abrir las puertas de su nuevo hogar ante el real Madrid en un amistoso, lo que parece complicado. La condición de palentino del nuevo presidente blanco, Ramón Calderón, hace soñar a los directivos del equipo local con recibir a todos los cracks que entrena Fabio Capello, en fecha todavía por confirmar.

Desde el Aviación. La Balastera se inauguró el 12 de septiembre de 1943, en un encuentro ante el Atlético Aviación, y en los últimos años se había quedado como una instalación obsoleta pese a la reforma de 1977, cuando se instaló una cubierta metálica, y de 1995, con arreglos en especial en la fachada exterior y accesos con motivo de un encuentro de la selección Sub'18.

La Nueva Balastera, estéticamente muy similar al Toralín de Ponferrada o al Ruta de la Plata zamorano, ha tenido un coste final en torno a los 18 millones de euros, cuando el presupuesto inicial se ubicaba en torno a once.