Resultados de hoy

Liga de Campeones | Segunda Jornada

Resultados de hoy

Resultados de hoy

El Lyon da un golpe de autoridad

AEK 1 - Anderlecht 1

El Anderlechtse escapó vivo

El AEK de Serra Ferrer mereció la victoria ante el Anderlecht, pero entre la mala puntería de sus delanteros y la actuación de Zítka, tuvo que conformarse con el empate. Dos ex de la Liga, Frutos y Julio Cesar, anotaron los tantos del partido.

Lille 0 - Milán 0

Gilardino no tuvo su noche

El Milán dejó escapar dos puntos del Félix-Bollaert ante un Lille que no creó excesivos problemas a unos rossoneri ayer demasiado amarretes. El único delantero en el once milanista, Gilardino, desperdició la ocasión más clara del partido en la primera parte y no dio una a derechas.

CSKA 1 - Hamburgo 0

Dudú deja al Hamburgo KO

Un gol de Dudú Cearense tras córner botado por Dani Carvalho fulminó al Hamburgo en Moscú. El CSKA fue mucho más práctico que su rival alemán y, aunque se acercó menos al área rival, siempre lo hizo con mucha más sensación de peligro.

Arsenal 2 - Oporto 0

Walcott tuvo sus minutos

El Arsenal sufrió hasta el gol de Henry para doblegar al Oporto, pero desde ese momento todo fue coser y cantar, pese al buen partido de Quaresma. Theo Walcott, la gran esperanza gunner de 17 años, debutó en la Champions en el tramo final.

Steaua 0 - O. Lyon 3

Un regalo del meta del Steaua a Fred abrió la goleada

El Lyon da un golpe de autoridad Un regalo del meta del Steaua a Fred abrió la goleada que tuvo un fallo clamoroso que aprovechó Fred. El guardameta, con toda la ventaja, blocó mal un balón, perdió la pelota y el brasileño, atento y en su sitio, no tuvo más que empujarla a gol. Un tanto parecido al que Emerson marcó con la Juventus al Werder Bremen en la pasada edición de la Champions. Con ese gol, el Lyon navegó con viento en las velas y se mostró sólido y con pegada. El segundo tanto llegó tras un saque de esquina que sacó Juninho, que sigue en estado de gracia. Tiago remató y marcó. Con el segundo gol en contra el Steaua se fue arriba, y el Lyon le cazó otra vez, en esta tercera ocasión a la contra, y Malouda hizo el tercero.

Gérard Houllier: "Ser primeros es el objetivo"

El entrenador del Olympique de Lyon, Gérard Houllier, se mostró satisfecho al final del partido porque "ganar en el campo del Steaua no será tarea fácil para el resto de nuestros rivales. Estoy muy contento porque estos tres puntos son vitales para conseguir nuestro primer objetivo en esta Champions, que es ser líderes al final de la fase de grupos. Los cruces luego serán muy complicados y será importante jugar la vuelta en casa".