El Dinamo llega con la necesidad de puntuar
Esta misma tarde se entrenará en el Bernabéu


El Dinamo de Kiev aterrizará hoy en Madrid a las 12:40 horas para enfrentarse mañana al Real Madrid en la segunda jornada de la Champions League.
Los de Anatoli Demianenko llegan a la capital de España siendo colíderes en su Liga (junto al Shakhtar), tras empatar el sábado ante el Vorskla (1-1). El brasileño Diogo Rincón fue el autor del tanto y sumó su cuarto gol en la Liga, sólo superado por su compatriota Elano, del Shakhtar (5).
Los ucranios, al igual que el Madrid, no tienen puntos en la Champions. Perdieron por 1-4 con el Steaua y se presentan muy necesitados en el Bernabéu. La plantilla se alojará en el hotel Intercontinental y, por la tarde, se entrenará en el Santiago Bernabéu. Antes de la sesión, hablará el técnico y uno de los jugadores del equipo ucranio. José Luis López Serrano, director de relaciones internacionales del Real Madrid, se encargará de que al rival no le falte de nada.
Noticias relacionadas
El Dinamo no podrá contar con Ruslan Rotan. El centrocampista fue operado del tobillo en Amberes y estará de baja unas seis semanas. Se perdió el primer partido de la Champions y tampoco podrá estar en el Bernabéu.
La última vez que el Dinamo visitó el Bernabéu fue en la temporada 2004-05, también en la primera liguilla de la Champions League. Perdieron 1-0 gracias a un gol de Owen. En el partido de vuelta los madridistas empataron a dos.



