Segunda B | Racing B - Rayo

Collantes condicionará el once de Mel en El Sardinero

Podría jugar ante el Racing B tras su rápida recuperación

<b>LISTO. </b>Juan José Collantes recuperó de la microrrotura y ha viajado a Santander .
Actualizado a

Romper la racha de empates a domicilio. Ése, y no otro, es el gran objetivo del Rayo en su viaje a Santander para enfrentarse al Racing B. Y es que Pepe Mel y los suyos pueden presumir de que no han perdido en ninguno de sus desplazamientos en Liga y Copa, pero tampoco saben lo que es ganar.

En total tres empates ante Gimnástica, Sanse y Lugo (éste en el torneo del K.O. el pasado miércoles) que han dejado un sabor agridulce en Vallecas. Mel, sin embargo, apuesta por estrenar la estadística de triunfos como visitante ante el filial gracias a dos nombres propios: Juan José Collantes y los Campos de Sport del Sardinero.

El delantero vuelve tras una recuperación relámpago de la microrrotura que sufrió en la tercera jornada ante el Alcorcón y sólo se perdió el derby en San Sebastián de los Reyes. Una alegría, pues, para Mel, que podrá aprovechar la explosividad del futbolista andaluz para intentar desbordar a la joven defensa racinguista.

La otra noticia favorable fue la deferencia del club santanderino de disputar el partido en El Sardinero en lugar del Fernando Astobiza, pequeño estadio que ha causado más de una discusión dentro de la propia entidad cántabra. En el Rayo no se oculta que el cambio beneficia a su juego técnico y de toque.

Sin embargo, no todo podía ser positivo y la cruz la pone Llorens. El veterano lateral estará mes y medio de baja por culpa de una rotura fibrilar y su puesto lo ocupará Baquero, con el canterano Alba de nuevo en el eje de la defensa.

Por parte cántabra, optimismo tras conseguir la primera victoria de la campaña. Nando ocupa el puesto del lesionado Aitor, y son baja por sanción Raúl y Dani en el ataque.

Pepe Mel: "El Sardinero nos beneficia"

"Collantes ha entrenado bien y sin resentirse, con lo cual ha viajado como uno más. Me alegra porque contra el Sanse se echó de menos su velocidad. En cuanto al Racing B, el jugar en El Sardinero nos viene bien porque en estadios grandes y con buen césped hemos rendido mucho mejor. Este filial es joven pero experimentado, con jugadores que suelen entrenar con el primer equipo".

Noticias relacionadas

Viadero: "El Rayo es motivante"

"Jugar ante el Rayo Vallecano siempre otorga un plus de motivación extra a los jugadores, ya que es un equipo importante en la categoría, en especial por presupuesto, y que cuenta con jugadores con experiencia en Primera. Ganar en Madrid nos ha dado mucha moral, pero para nosotros es un hándicap jugar en el Sardinero, y no en el Fernando Astobiza".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados