Segunda | Albacete - Vecindario
El Vecindario quiere sacar hoy rédito de Albacete
Pacuco pide ambición
Máxima ambición. Con esa consigna se presentará esta tarde el Vecindario en el estadio Carlos Belmonte. Pese a que en los pronósticos figura con nulas opciones de sacar rédito de tierras manchegas, Pacuco Rosales tiene un buen pálpito para esta ocasión. Toma como referencia el trabajo realizado en los últimos partidos para apostar por su equipo, aunque lejos de casa las estadísticas no pueden ser peores; dos salidas, dos derrotas, con cuatro goles en contra y ninguno a favor.
No habrá resaca física tras la Copa, pues casi todas las piezas que saltarán al césped fueron reservadas para la ocasión.
Correcciones.
Por su parte, el Albacete busca recuperar la senda de las victorias. Tras dos derrotas ante el Castilla en liga y ante el Xerez en Copa, los de Ferrando quieren derrotar hoy al Vecindario ante su afición lo que les afianzaría en la parte alta de la tabla. Para ello no deben repetirse los fallos defensivos de los últimos encuentros que le han costado a los manchegos serios disgustos que han terminado en derrotas.
El técnico valenciano ha anunciado cambios en el once, en defensa y ataque, e incluso en la convocatoria, pero todo apunta a que tendrá que seguir confiando prácticamente en los mismos.
Ferrando: "El Vecindario es un cuadro muy trabajador, que siempre está bien colocado y que no será fácil de batir".
Pacuco: "Vamos a Albacete ilusionados con ganar o sumar algún punto. Nuestro rendimiento es bueno".