Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Copa Libertadores
Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Darío Silva, muy grave, tras sufrir un accidente de tráfico

Internacional | Accidente

Darío Silva, muy grave, tras sufrir un accidente de tráfico

Darío Silva, muy grave, tras sufrir un accidente de tráfico

El futbolista uruguayo Darío Silva sufrió hoy un grave accidente de tráfico en Montevideo y debió ser internado de urgencia en la Asociación Española de Socorros Mutuos, donde se hacen esfuerzos por salvarle la vida, informaron fuentes de ese centro médico

El accidente se produjo en la mañana de este domingo en la Rambla de Montevideo, donde tras volcar el auto, Silva afrontó varias fracturas, fundamentalmente en su pierna izquierda.

Silva viajaba en el auto acompañado por el ex futbolista Elbio Papa, quien también sufrió lesiones con pérdida de conocimiento y debió ser ingresado en otro hospital. En la Asociación Española se anunció un parte médico más detallado en las próximas horas, una vez que los médicos evalúen totalmente el estado del futbolista.

Silva, de 34 años, nació en Treinta y Tres, 220 kilómetros al noreste de Montevideo, donde se inició como futbolista en el equipo del Yerbalense de su ciudad natal hasta 1990, cuando fue traspasado al Defensor, de la primera división el fútbol profesional de Montevideo, donde jugó hasta 1992.

Porteriormente, el delantero fichó por el Peñarol, uno de los dos equipos más importantes de Uruguay, donde permaneció hasta 1995, cuando se marchó al Cagliari, de Italia y jugó durante tres años.

Entre 1998 y 1999, Silva estuvo en el Espanyol y, luego, en el Málaga, hasta el año 2003, desde donde pasó al Sevilla, todos equipos españoles. Ultimamente, defendió al Portsmouth, de Inglaterra, y ahora estaba libre en Uruguay.

Se especulaba semanas atrás que podría fichar por el Nacional de Montevideo, lo que no se ha concretado. Darío Silva fue también largamente convocado a la selección de Uruguay, donde participó en 49 partidos desde 1994, hasta su último juego por la Repesca de las Eliminatorias del Mundial de 2006, con Australia el 12 de noviembre de 2005.