Primera | Atlético

Kun: "Iré a Agüero y daré las gracias"

El jugador disfrutó con el reportaje de AS

<b>AGRADECIDO. </b>Agüero posaba ayer con el reportaje y la foto de los niños de Agüero.
Jorge García Hernández
Jorge García Hernández (Palma de Mallorca, 1978) es redactor jefe de Fútbol. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, es canterano del Diario As, donde entró en 2001. Fútbol base y Cierre como antesala a 15 temporadas siguiendo al Atlético de Madrid. Después, AS.com y Fútbol internacional.
Actualizado a

Estoy muy contento y sorprendido por el cariño de este pueblo de Huesca. No puedo prometer cuándo, pero me encantaría visitar Agüero y dar las gracias a la gente de allí". El Kun reaccionó así ayer cuando recibió el reportaje de AS y la foto que le dedicaron los niños de Agüero con varias dedicatorias. El jugador no salía de su asombro al comprobar el cariño de un pueblo al que le une su apellido. "¿Dónde está esa localidad? ¿Cómo se llega?", rápidamente quiso informarse el jugador.

Noticias relacionadas

Agüero comprobó que ya tiene seguidores en los lugares más recónditos y apartados de España y que su fama, a pesar de su juventud, atrae a grandes y niños. El jugador quedó cautivado por la foto de los mallos de Agüero y las que acompañaban el reportaje con varios lugareños posando con imágenes suyas. Además, recibió y guardó con mimo la fotografía firmada y dedicada por Lorena, Pau, Isra, Cristina, Manuel, María, Chicho y Sergio, los ocho únicos niños que tiene esta localidad de 163 habitantes. "Les doy las gracias chicos por apoyarme a mí y al equipo", contestó el Kun al contemplar las firmas y las frases que le dedicaron los chavales. La locura llegó en el momento en el que se enteró que los chicos habían propuesto que el polideportivo del pueblo llevara su nombre. "¿Kun Agüero quieren ponerle?, sería muy bonito, pero lo que más me gusta es que jueguen al fútbol", sentenciaba el jugador argentino mirando la foto en la que aparecen los niños jugando con un balón junto a la iglesia románica de la localidad.

Agüero pasó ayer unos minutos emocionantes comprobando el calado que tiene ya su figura, el jugador quiso que su familia viera que tiene seguidores en todos los rincones y guardó el ejemplar con el reportaje para enseñárselo a sus padres y hermanos. "Se alegrarán mucho", dijo.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados