NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Segunda | Málaga

Marcos cree en su plan A y mantiene el once tipo

Valcarce regresa al equipo titular. Saúl o Edgar, el eterno dilema

<b>EL TÉCNICO ESTUVO MUY PENDIENTE DE LOS JUGADORES</b>. Marcos, en la imagen hablando con el tocado Jesús Gámez, estuvo ayer muy pendiente de sus futbolistas antes de la vista a El Molinón.

Marcos Alonso no hará experimentos en Gijón y volverá a confiar en su once tipo. Pese a que el plan B, es decir, la alineación que jugó en Copa ante el Ciudad de Murcia, dejó algunas sensaciones positivas (también unas cuantas dudas), el técnico cántabro será fiel a sí mismo. Pese a que el equipo se ha visto castigado con la derrota en las dos últimas jornadas, el Plan A sigue convenciéndole. Apenas introducirá cambios.

La principal novedad está en el lateral izquierdo. Vicente Valcarce, que ya fue titular el pasado miércoles, vuelve a ser el dueño de banda. El capitán vio como José Mari le quitaba el puesto en las primeras jornadas. La semana pasada fue Jesule el que ocupó el carril del tres, pero un error colectivo que coronó él mismo ha provocado que Valcarce sea titular.

Además del capitán, otros futbolistas también salieron fortalecidos de la Copa. Perico, que se estrenó como goleador del primer equipo a costa del Ciudad, debuta en una convocatoria en Liga. El canterano está con muchas ganas de demostrar cosas. Un hombre que está pidiendo paso a gritos es Jonatan Valle, que tiene a La Rosaleda en el bolsillo pero mucha competencia. El eterno dilema sigue estando en el interior derecho. Saúl y Edgar mantienen su particular pulso. El entrenador suele apostar por el angoleño como titular y da entrada al asturiano en las segundas partes cuando se le acaba la gasolina a Pacheco. No obstante, este partido tiene unas connotaciones especiales para Saúl que se formó en la cantera de Mareo y está como loco por "demostrar cosas" ante sus ex.

Los serbios. Los que se han quedado fuera de la lista una vez más son Stosic y Ristic. Los dos serbios llegaron con el cartel de futbolistas que darían al equipo el salto de calidad, pero ni siquiera pueden convencer a Marcos de que los incluya en una lista de convocados.