Arconada pide perdón por el juego del equipo
De Pedro, baja el miércoles, podría jugar de inicio

Resaca agridulce en el Burgos pese a la victoria copera del miércoles ante el Orihuela. Y es que el equipo castellano sufrió lo indecible para superar a un equipo que se quedó con ocho jugadores sobre el campo por las expulsiones de Cases, Pelegrí y Kiko Ratón.
Ello ha llevado al técnico Gonzalo Arconada a pedir disculpas a los aficionados. "Es el momento de pedir perdón por el juego del equipo a estas alturas", dijo el preparador, visiblemente enfadado pese al triunfo de los suyos.
Regresa De Pedro.
Noticias relacionadas
Una de las novedades que puede presentar el equipo castellano el próximo domingo es el retorno al once inicial de Javi de Pedro, ausente en el envite copero a causa de una pequeña sobrecarga en un gemelo. Como quedó claro en Zubieta, donde jugó de inicio en sus primeros minutos con el Burgos, el ex realista dispondrá de oportunidades e incluso será titular siempre que esté en condiciones mínimas de jugar.
Los lesionados, por su parte, siguen evolucionando de sus respectivas lesiones y configuran una cargada lista de bajas que se hace demasiado larga para estos primeros compases de la actual temporada.



