Segunda | Sporting

"La derrota en Cádiz fue un atraco a mano armada"

Vega-Arango, molesto por la actitud del colegiado

<b>NO FUE. </b>El árbitro señaló como penalti una falta fuera del área.
Manuel Rosety
Redacción de AS
Actualizado a

Manuel Vega-Arango, presidente del Sporting, no se anduvo con contemplaciones al hablar del arbitraje de José Luis González en Cádiz. El dirigente indicó que "todos lo habéis visto, fue un atraco a mano armada. Cómo puede pitar un penalti en una falta fuera del área y otro que no fue. Cuando un jugador derriba a un contrario en una ocasión manifiesta de gol es tarjeta roja, pero sin embargo no sancionó a Velázquez en el penalti a Javi Fuego".

Noticias relacionadas

Vega-Arango no piensa hacer ninguna protesta formal, porque "no vale de nada". Otras veces expresó su malestar a Sánchez Arminio, sobre todo hace tres campañas cuando el equipo arañó las posiciones de ascenso al estar media Liga entre los tres primeros. Tras pedir justicia al presidente arbitral, Vega-Arango recuerda que "no pasó nada y volvieron a equivocarse".

Preciado eludió manifestarse sobre el árbitro, aunque admitió que "estoy muy quemado". En la expedición que ayer volvió a Asturias había un ambiente de indignación hacia el colegiado y se comentó que éste fue esperado a la salida del Carranza por un grupo de cadistas que lo aplaudieron. Por otro lado, Mariano Fernández Prendes, consejero delegado del Sporting, que en sus tiempos fue árbitro, no se explica "cómo pueden pasarnos estas cosas".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados