Sergio llegará a tiempo y Diego se probará mañana
El defensa jugará en Villarreal y el delantero quiere estar a toda costa


Buenas noticias para Víctor Fernández, aunque esperadas. Sergio, baluarte defensivo del nuevo Zaragoza, espera llegar a tiempo para jugar el domingo en Villarreal, mientras el optimismo crece respecto a Diego Milito, que ayer volvió a correr en solitario y se enfrentará mañana a una prueba física definitiva.
Noticias relacionadas
Sergio Fernández, lesionado en el entrenamiento del miércoles, se sometió ayer por la mañana a una resonancia magnética, que confirmó el primer diagnóstico del doctor Villanueva: leve esguince del ligamento lateral interno de su rodilla izquierda. "Las molestias están remitiendo y espero llegar a tiempo para poder viajar a Villarreal", señaló ayer el central asturiano.
El concurso de Diego Milito está más en el aire, por el siempre temido riesgo de recaída de una lesión muscular, aunque el argentino saldrá mañana de dudas en una prueba definitiva. Lo mejor es que Diegol quiere estar a toda costa y que Víctor lo incluirá en la lista y en el once a poco que el doctor Villanueva lo vea recuperado.



