NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Real Madrid

Ronaldo se machaca pensando en el Atlético

El crack jugó su primer partidillo y después bombardeó a Adán

Actualizado a
<b>MATADOR. </b>El delantero brasileño certificó su recuperación dejando sentado al portero Adán en dos ocasiones, con unas bicicletas &#39;made in Ronie&#39; que acabaron en gol.
jesús aguilera

Ronaldo tiene sed de goles y así lo demuestra cada día en Valdebebas. El delantero volvió a los entrenamientos hace menos de una semana y ya empieza a enseñar los dientes. Ronie disputó ayer su primer partidillo desde que el 27 de junio jugase el Brasil-Francia del Mundial de Alemania. El brasileño se mostró participativo y después de la sesión con el grupo se quedó ensayando tiros a puerta durante 15 minutos, poniendo a prueba al canterano Adán.

Pese a no querer fijar una fecha definitiva, Ronie ha puesto su mirada en el derby contra el Atlético (1 de octubre). Al delantero le motivan especialmente los duelos con los vecinos del Manzanares, ya que es el enemigo que mejor se le da al crack: 15 goles al Atleti lo avalan. Con la camiseta azulgrana ya le metió ocho goles y, de momento, ha firmado siete con el Madrid.

Sin embargo, el cuerpo técnico no quiere forzar la máquina para evitar que Ronaldo pueda resentirse de su lesión en el tendón rotuliano, por lo que la cautela se ha convertido en la máxima a seguir. Pese a todo, el brasileño es ambicioso y forzará en los próximo diez días para ir al menos convocado en la lista del derby.

El delantero brasileño hizo un gran entrenamiento ayer. Comenzó rematando los centros lanzados por Galbiati desde la izquierda, y por Toni Grande desde la derecha. Ronaldo no estuvo muy acertado y sólo consiguió hacer gol en diez de los 30 tiros que salieron de sus botas. Después, el ariete salió del área para ensayar el uno contra uno. Ronaldo consiguió batir al joven Adán en dos ocasiones. En el primero de los goles lo dejó sentado, por lo que no tuvo problemas para rematar a puerta vacía. El segundo tanto llegó tras una de sus características bicicletas.

Supervisión.

Fabio Capello no quitó ojo al delantero, a quien estuvo corrigiendo en todo momento. Sin embargo, no fue el único que permaneció con Ronie tras la sesión, ya que Emerson y Diarra fueron testigos del reencuentro de su compañero con el gol. A tenor de la rabia mostrada en la celebración de sus tantos, Ronaldo parece decidido a volver antes del Getafe-Madrid del 14-O.