Raúl corre pero no convence
Raúl estuvo bajo la lupa del Bernabéu. Y el capitán respondió por el lado más vistoso, el del derroche físico. Corrió muchísimo, incluso sin razón en alguna ocasión. Pero al Madrid le dio poca producción en el área. Sigue sin gol.

Sólo voluntad: Ocupó muchas zonas sin acierto
Raúl respondió a la confianza de Capello con un partido propio de un atleta de fondo. Corrió sin frenos ni medida, incluso sin rumbo en busca de balones imposibles. A una parte de la grada le gustó este derroche y aplaudió. Sin embargo no consiguió acertar en el área, que es donde se le espera para marcar.
Raúl 'buscó' sitio entre Diarra y Guti
De inicio, el capitán asumió una función polivalente, entre la creación de Guti y el robo de balón de Diarra. Corrió mucho, pero a la Real no le inquietó en absoluto.
De delantero, sin acierto en remate
Con Guti en el doble pivote, Raúl se metió más arriba, pero falló en el gol, que se le niega. Remató dos veces de cabeza con escasa fortuna. Se mató a correr sin premio.
Emerson no la ve, Guti pide paso
El brasileño no conectó por delante, pues no tiene pase largo, ni se ofreció a los de atrás, temiendo perder el balón. Capello decidió meter a Guti con Diarra y el madrileño llevó mucho mejor al equipo.
Noticias relacionadas
Despistes defensivos del Madrid en los corners.
Acumula hombres, pero deja rivales sin marcar y rematan.



