Redondo: "Este Valencia asusta y peleará la Liga"
El único ex valencianista dice no tener "espinas clavadas"

Pablo Redondo es este año el único jugador del Valencia de la plantilla del Getafe. Por eso el del domingo no será un partido más para él. Se pasó muchos años en aquel club y la visita a Mestalla es siempre especial. "Tengo buenísimos recuerdos de aquel campo y siempre es muy especial volver allí. Hay muchos amigos y familiares que estarán en las gradas y tengo muchas ganas de que llegue el domingo". Claro que hasta ahora ha visto los encuentros desde el banquillo y le gustaría estar en el césped: "Todos trabajamos para jugar, pero reconozco que el equipo está muy bien y que toca esperar mi oportunidad. Cuando llegue espero aprovecharla y hacerme fuerte en el puesto".
El interior derecho tiene un gran concepto de su ex equipo después de verle golear en su debut en la Champions: "El Valencia asusta como cualquier gran equipo. Son un equipazo de verdad que va a luchar por la liga y por todos los títulos. Tienen un gran bloque desde hace años y encima cuentan con Villa, que marca goles y las diferencias. Además, esta temporada han fichado muy bien: Morientes, Joaquín...". Para acabar con los de Mestalla, Redondo deja claro que no hay ningún rencor: "No tengo espinas clavadas y sólo quiero hacerlo bien y ganar por mí y por el Getafe. Allí no contaron conmigo y eso es ley del fútbol. Me busqué la vida y tuve la suerte de caer aquí, donde estoy muy contento. Redondo ya tuvo su venganza el año pasado cuando un gol, suyo derrotó a los de Quique Flores en el Coliséum: "Fue un momento muy bonito".
Noticias relacionadas
El gran arranque del equipo, dos victorias en sus dos primeros partidos que le han colocado en zona Champions, no altera el sentido común del vestuario y Redondo expresa el sentir general: "Luchar por el liderato a estas alturas es una gran anécdota y muy bonita, que ya nos sucedió el año pasado. Pero lo importante es sumar muchos puntos que nos den un colchón para cuando las cosas vengan mal dadas. Acabar en la mitad de la tabla como la temporada anterior creo que sería un buen resultado para el Getafe.
Respecto a los lesionados, Albín está descartado para el domingo y Lucas Licht sigue siendo una incógnita. El argentino trabajó un rato con el grupo y después se retiró. Schuster (y Paredes) están muy pendientes de su evolución.




