"Fue sublime el primer tiempo"

Su equipo ha entrando al partido imprimiendo un fortísimo ritmo de juego. ¿Estaba previsto que sus futbolistas salieran de este modo?
Un entrenador prepara un choque de estas características con su propia filosofía y busca un juego con ideas, que no voy desvelar. El primer tiempo que hemos realizado ha sido sublime y me he sentido orgulloso del equipo tal y como ha jugado. Todos han brillado en los primeros 45 minutos. El Real Madrid era superior al que se pudo ver aquí en la pasada temporada, era más difícil de desestabilizar, había que ser excepcional para poder superarle y nosotros lo hemos sido.
¿Cómo ve el futuro del Lyon en esta competición después de conseguir el primer triunfo en la liguilla?
El futuro inmediato es dormir a gusto y disfrutar de esta dulce victoria. Sé que habrá comparaciones con lo que empezamos haciendo el año pasado porque ha sido el mismo rival y la misma competición, parece algo inevitable. Si hubiéramos perdido el encuentro se hubiera dicho que dimos un paso atrás, pero hemos ganado y ya se confirma lo que había. Ganamos 2-0 al Madrid pero el resultado pudo haber sido mayor si nuestro fútbol hubiera sido más realista. El equipo ha madurado, tiene confianza y los jugadores son personas que se ayudan en el terreno de juego.
¿Por que bajaron en la segunda parte el nivel que habían ofrecido en la primera?
Lo importante es el juego con balón pero en un partido así también cuenta el juego sin él. Sabía que en el segundo tiempo íbamos a tener menos posesión pero con el 2-0 sólo necesitamos tranquilidad, seguridad y movilidad. Además quiero señalar que Coupet tampoco tuvo mucho trabajo.
Noticias relacionadas
¿Qué le ha parecido el resultado del Dinamo, que ha perdido 1-4?
Se produce un poco lo del año pasado y ahora el partido en Bucarest tendrá mucha más vivacidad e importancia.



