Liga de campeones | Real Madrid

El Madrid vuelve al infierno de Lyon en su debut europeo

El equipo viaja mañana y Diarra centra toda la atención

<b>INTERÉS. </b>Diarra regresará a Lyon, pero con la camiseta del Real Madrid.
Carmen Colino
Editora Jefe de Eventos deportivos
Editora jefe de Eventos Deportivos. En AS desde 1996, de ellos 22 años en la sección del Real Madrid siendo responsable de la misma desde 2006. Dos años en redes sociales y ocho de responsable de Verticales y Actualidad. Vicepresidenta de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid. Colaboradora de El Chiringuito de Pedrerol, Atresmedia.
Actualizado a

Comienza el miércoles la Champions para el Real Madrid, ante el Olympique, en el infierno de Lyon, donde el año pasado sucumbió con estrépito el equipo blanco. Aún duele aquella derrota en la memoria del madridismo y el partido se tomará con muchas precauciones y un incuestionable ánimo de revancha. El Madrid viajará mañana, con el presidente Ramón Calderón al frente, en lo que se considera el primer peldaño para el sueño de conseguir la Décima.

El Madrid ha levantado una gran expectación en Lyon por la presencia de Diarra en sus filas, un jugador querido en esta ciudad porque con él ganaron cuatro Ligas consecutivas. El equipo blanco se entrenará mañaba en el estadio de Gerland a partir de las siete de la tarde. Antes de esta sesión de preparación, Diarra ofrecerá una rueda de Prensa que se espera sea multitudinaria, ya que desde que abandonó el club francés no ha concedido entrevistas.

Los presidentes. Ramón Calderón tendrá ocasión de cenar con Jean Michel Aulas, presidente del Olympique, que se quejó amargamente cuando el Madrid estaba en conversaciones con Diarra. Si aflora la cordialidad, como está previsto, Aulas invitará a cenar a Calderón en el restaurante de Paul Bocuse, que se significa porque los especialistas gastronómicos aseguran que allí se elabora la mejor cocina del mundo.

Noticias relacionadas

El Olympique es el líder en Francia

El Olympique de Lyon es primero en la Liga francesa después de ganar el sábado al Troyes (2-0). En las cinco jornadas que se llevan disputadas del campeonato francés, los de Houllier han ganado cuatro encuentros y han empatado uno. El Lyon, que ha ganado cinco Ligas consecutivas, quiere volver a ganarla esta temporada y también llegar lejos en la Champions League. Tanta es la importancia que Houllier le ha dado al partido contra el Madrid, que el sábado ante el Troyes decidió reservar a el lateral derecho Reveillere, el lateral izquierdo Abidal (el Madrid se interesó por él en el verano) y a Malouda. El miércoles estarán todos el once titular.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados