Ashley Cole dice que la directiva del Arsenal le "defraudó"

PremierChelsea

Ashley Cole dice que la directiva del Arsenal le "defraudó"

Ashley Cole dice que la directiva del Arsenal le "defraudó"

REUTERS

"No creo que a la directiva le importara un comino el que me quedara y prefirieron regatear por una diferencia de 5.000 libras"

El inglés Ashley Cole, jugador del Chelsea, señaló que la junta directiva de su anterior club, el Arsenal, le "defraudó".

El defensa internacional pidió al club de Arsene Wenger la cantidad de 60.000 libras (87.000 euros) semanales en diciembre de 2005, pero la junta del Arsenal decidió abonar por sus servicios 55.000 libras (unos 79.000 euros). "No creo que a la directiva le importara un comino el que me quedara y prefirieron regatear por una diferencia de 5.000 libras", apuntó el jugador, ahora en las filas del Chelsea, en un libro que ha escrito, que lleva el título de My defence y está siendo publicado, por capítulos, por el diario británico The Times.

En este libro, Cole comenta que, en un principio, el director ejecutivo del Arsenal, David Dein, había acordado con su agente, Jonathan Barnett, acceder a sus demandas salariales.

Tras el cambio de parecer del Arsenal, el zaguero comenta que se sintió "traicionado y defraudado" por un club al que dio su "corazón" y su "alma". Además, Cole indica que su relación con el Arsenal se deterioró cuando Tony Colbert, encargado de la forma física de los jugadores, insinuó que el defensa había fingido una lesión.