Segunda | Sporting

Preciado ya tiene lista la alineación del domingo

Duda en el medio campo entre Andreu, Míchel y Fuego

<b>POR LAS BAJAS. </b>Preciado, ante las ausencias de varios jugadores contra la Ponferradina, tiene claro ya el equipo que alineará.
Manuel Rosety
Redacción de AS
Actualizado a

La sanción de Samuel y la enfermedad de Chus Bravo disiparon todas las dudas que podía tener Preciado para recibir a la Ponferradina. Juanmi pasará al centro de la defensa, junto a Jorge, mientras que Noel tendrá su oportunidad como titular, sin que hasta ahora haya tenido la ocasión de entrar en juego.

Para el centro de la defensa queda la alternativa de Jony López, quien seguro que entrará en la convocatoria, mientras que para el lateral están Raúl Cámara, que el miércoles tuvo un problema gástrico, lo que reduce sus opciones de jugar, y Canella, que se entrena con normalidad tras haberse recuperado de una rotura de fibras, aunque el cuadro médico recomienda esperar una semana más.

Las novedades se completarán con el regreso de Diego Castro, quien no pudo jugar en Lorca por una gastroenteritis vírica. Las molestias estomacales en las últimas semanas fueron más abundantes. Los médicos del club piensan que tienen como principal causa las altas temperaturas de las últimas semanas.

Preciado dirigió un entrenamiento ayer por la tarde, en Mareo, en el que hizo varias pruebas con la alineación del domingo, aunque en esta ocasión las bajas le facilitaron la elección. Queda pendiente de que decida el centro del campo, zona en la que Andreu y Míchel ofrecieron el mejor rendimiento desde que empezó la Liga. Pero el preparador montañés tiene confianza en el juego de Javi Fuego, que en Lorca sólo disputó los últimos minutos, después de haber tenido que ser sustituido ante el Valladolid. De momento, el técnico cántabro tiene alineación, aunque prefiere meditarla hasta el mismo domingo, por si a última hora aplica alguna variante si observa cambio de actitud en algún jugador.

Noticias relacionadas

16 jugadores en dos partidos

En las dos primeras jornadas, Preciado utilizó 16 jugadores, de los que sólo Roberto, Sastre, Jorge y Juanmi disputaron los 180 minutos. Los futbolistas que aún no tuvieron la ocasión de jugar son Alejandro, Chus Bravo, Raúl Cámara, Noel Alonso, Canella, Congo, que apura su puesta a punto, y Karanka, en proceso de recuperación de una lesión de menisco. La única línea en la que ya jugaron todos los futbolistas es el centro del campo. Empezó con Landeira, titular los dos partidos, y Javi Fuego, para dar entrada a Andreu en ambos encuentros, mientras que Míchel parece ahora más en forma.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados