NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Segunda | Hércules

Diego Mateo, preparado para suplir a De los Santos

"Tengo muchas ganas de debutar", aseguró el medio

Actualizado a
<b>CON GANAS. </b>Diego Mateo espera debutar este domingo en el Rico Pérez.
MATÍAS SEGARRA

Esta plantilla tiene dos hombres por puesto". Éste es un latiguillo que se repite en el club herculano. La competitividad es máxima y todo apunta a que seguirá así. Y lo cierto es que no sólo hay dos futbolistas para cada posición. Bordalás, ante la baja de De los Santos por sanción, ayer probó en el partidillo de entrenamiento con Turiel, en un principio, y con Diego Mateo, posteriormente (cuajó una buena actuación), en esa parte del campo.

Ambos están preparados para todo. La titularidad no les vendría de nuevas a ninguno de los dos. Los dos tienen experiencia de sobra y esperan figurar, el próximo domingo, en la lista de los elegidos. "Me veo con opciones de jugar. Si el mister confía en mí, yo a ayudar al equipo", comentó ayer Turiel. Igual de ilusionado se mostró Diego Mateo. "Uno siempre quiere jugar. Tengo muchas ganas de demostrarle a mi entrenador que puedo estar en el once", explicó.

Para Turiel, sería un partido más. En el debut en Liga, jugó en el centro de la defensa. "Por mi forma de jugar puedo jugar en varios sitios", señaló el medio malagueño. Sin embargo, para Mateo, sería su estreno en competición oficial. "Estoy loco por debutar. Me encuentro cada vez mejor y me encantaría estar en el once", dijo el centrocampista blanquiazul.

La plantilla visita hoy a la Santa Faz

La directiva, cuerpo técnico y jugadores del club realizarán esta mañana (12.30 horas) la tradicional ofrenda a la Santa Faz que la entidad alicantina suele realizar al inicio de cada temporada. La representación blanquiazul se desplazará hasta el Monasterio de la Santa Faz después del penúltimo entrenamiento de la semana que dispondrá José Bordalás, que está previsto para las 9.30 horas. La expedición alicantina demandará a la Imagen que la temporada que acaba de comenzar llegue cargada de éxitos. El club espera repetir esta tradicional visita en el caso de que el equipo ascienda, a final de esta campaña, a la máxima división del fútbol español.