Reyes: "Estoy como loco por ponerme la camiseta del Madrid"
El jugador sevillano aha asegurado que se sentirá madridista en cuanto salte al Bernabeú

El extremo andaluz José Antonio Reyes, el último fichaje del Real Madrid y que hoy se ejercitó por primera vez con su nuevo equipo, reconoció estar "como loco" por pisar el Santiago Bernabéu.
"He dicho cuarenta mil veces que me gustaría jugar en el Real Madrid y estoy aquí. Los compañeros me han recibido bastante bien y se lo tengo que agradecer a todos", aseguró, al tiempo que desea que llegue la hora de su presentación: "Estoy como loco por que llegue ese momento y poder ponerme la camiseta del Real Madrid. Me sentiré madridista".
Un estreno hoy en Valdebebas donde ha conocido y hablado con Fabio Capello, que le "transmite seriedad". "Es buen entrenador y hemos hablado un poco y muy bien", además de encontrarse con sus nuevos compañeros a los que ha saludado "uno a uno".
Además, Reyes desea poder dar alegrías a la afición y visitar a la Cibeles. "Eso esperamos todos. Tenemos que cerrar los ojos y soñar con la Cibeles. Tenemos un gran equipo para ello", señaló en declaraciones a ''realmadrid.com''.
El sevillano reconoce que está "muy ilusionado" por formar parte de un Real Madrid que "está haciendo buenos fichajes". "Esperemos ahora que este año tengamos la fortuna que no ha habido en años anteriores", deseó.
El ex del Arsenal y Sevilla llega a la capital para hacerse con la banda izquierda aunque es consciente de que tendrá mucha competencia. "Vengo a intentar hacerlo bien y trabajar en los entrenamientos. Luego es el míster el que decide", dijo, al tiempo que señaló que "es fácil" jugar con gente de la talla de Raúl o Ronaldo.
Por otro lado, reconoció que viene con la misma motivación que si hubiera sido traspasado, en vez de llegar en calidad de cedido. "La motivación es la misma vengas de cedido o traspasado. Voy a jugar igual. Esta es una cuestión que no entra en mi cabeza. Cuando salgo al campo siempre intento darlo todo", recalcó.
Noticias relacionadas
Además, José Antonio Reyes reconoció que el equipo lo pasó "mal" ayer en la derrota con la selección en Irlanda. "Es una situación en la que a nadie le gusta estar. Perder 3-2 ante un equipo como el que era y jugándonos lo que nos estábamos jugando no gusta", afirmó.
Y es que el sevillano ayer no pudo ayudar a sus compañeros sobre el campo, por decisión de Luis Aragonés. "Cuando estás en el banquillo te entra una cosa mala por el cuerpo. El que decide es el míster y decidió no ponerme. Ahora hay que seguir jugando y ganando, y ya está", concluyó.



