Primera | Getafe

Getafe fue el destino más reclamado por el mercado

En los dos últimos días Torres rechazó más de 10 ofertas

<b>UN ESCAPARATE. </b>El Getafe ha comenzado esta temporada con espectáculo y goles en la primera jornada ante Osasuna.
J.A.de la Rosa
Redacción de AS
Actualizado a

El Getafe se ha convertido en un magnífico escaparate para todos los jugadores que buscan su hueco en Primera División. Por eso, el final del mercado veraniego fue frenético en las oficinas del club. No tanto por la necesidad de fichar como por el interés de muchos futbolistas por vestir la camiseta azulona.

En la última semana, el Getafe rechazó montones de ofrecimientos y los representantes no pararon de visitar las oficinas del Coliséum Alfonso Pérez. Aloisi, Pongole, Javi Guerrero y alrededor de diez nombres más, estuvieron sobre la mesa de Ángel Torres, pero el mandatario azulón no quedó convencido y decidió que la plantilla se mantuviera como estaba.

El entrenador del equipo, Bernd Schuster, estuvo al tanto de todos los nombres que aparecieron y todos decidieron que las condiciones no eran las mejores para reforzar la plantilla a última hora. Conocedores del interés que el Getafe tenía por hacerse con el delantero del Sevilla, Kepa, y con el centrocampista del Valencia, Gavilán, los representantes de algunos futbolistas que ocupan esas demarcaciones se acercaron al Coliséum y recibieron siempre la misma respuesta negativa.

Sin embargo, y aunque ahora el club confíe plenamente en la plantilla confeccionada para esta temporada 2006-2007, no se descarta un refuerzo en el mercado de invierno. Concretamente Bernd Schuster tiene en mente varios delanteros que le gustan y Santiago Llorente, su director deportivo, trabaja el mercado europeo en busca de satisfacer las necesidades del técnico.

Noticias relacionadas

Petición de Torres.

Precisamente, el presidente del Getafe, Ángel, Torres pidió a Pachón que se quedara en el club el último día del mercado y éste rechazo una oferta del Málaga, pero quizá dentro de unos meses la delantera azulona esté reforzada. La banda izquierda tampoco se olvida pero, en principio, Schuster prefiere esperar a ver el rendimiento del equipo y de momento está siendo inmejorable.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados