Del Moral: "Es bueno que el club no fichara al final"
El delantero lo ve como una muestra de confianza del club

El frenético último día de mercado de fichajes no tuvo consecuencias en Getafe. El club que preside Ángel Torres estima que había hecho el trabajo con anterioridad y aunque esperó un cambio de opinión del Valencia respecto al centrocampista Gavilán hasta última hora, finalmente la cesión de éste no se produjo y el Getafe no fichó a ningún jugador el jueves.
El primer fichaje que aterrizó esta temporada 2006-2007 en el club azulón, el delantero Manu del Moral, cree que esto es bueno para el equipo: "Me alegro y es positivo que no se haya fichado al final. Eso significa que confían en los que estamos aquí en el club y siempre es importante saberlo. Ahora nos toca seguir trabajando para demostrar que el presidente y el míster no se han equivocado con esta decisión".
El delantero empezó sin jugar en el primer encuentro oficial de la temporada, pero no se asusta: "Sabía que sería difícil jugar desde el día en que firmé", comenta. "Estoy en un club de Primera División que es lo que quería y lucharé por jugar con el equipo los máximos minutos posibles. Hasta ahora he trabajado para convencer al entrenador. Bernd Schuster ha decidido que empiecen jugando otros compañeros y me toca pelear para ganarme las oportunidades". Con esa mentalidad, Manu ya piensa en el próximo compromiso del Getafe, contra el Racing en el Coliséum Alfonso Pérez el domingo, día 10: "Hicimos un buen partido en Pamplona y sacamos los tres puntos de un campo dificilísimo, pero ahora ya hay que pensar en el siguiente compromiso. Sería muy importante para nosotros y para nuestra confianza empezar ganando también en casa. Que nadie piense que será fácil porque será tan complicado como ganar a Osasuna en el Reyno de Navarra".
Noticias relacionadas
El grupo.
Retomando el asunto de los fichajes, el ariete getafense dio la clave sobre la política deportiva llevaba a cabo por el presidente de la entidad, Ángel Torres, y su director deportivo, Santi Llorente: "Todos los equipos se han reforzado bien. El problema no es tener sólo buenos jugadores, sino que se adapten al club, al grupo y a la manera de trabajar del entrenador. La suerte es que en el Getafe parece que esto está saliendo bien".




