Primera | Getafe

Del Moral: "Es bueno que el club no fichara al final"

El delantero lo ve como una muestra de confianza del club

<b>ILUSIONADO. </b>El delantero Manu del Moral.
J.A.de la Rosa
Redacción de AS
Actualizado a

El frenético último día de mercado de fichajes no tuvo consecuencias en Getafe. El club que preside Ángel Torres estima que había hecho el trabajo con anterioridad y aunque esperó un cambio de opinión del Valencia respecto al centrocampista Gavilán hasta última hora, finalmente la cesión de éste no se produjo y el Getafe no fichó a ningún jugador el jueves.

El primer fichaje que aterrizó esta temporada 2006-2007 en el club azulón, el delantero Manu del Moral, cree que esto es bueno para el equipo: "Me alegro y es positivo que no se haya fichado al final. Eso significa que confían en los que estamos aquí en el club y siempre es importante saberlo. Ahora nos toca seguir trabajando para demostrar que el presidente y el míster no se han equivocado con esta decisión".

El delantero empezó sin jugar en el primer encuentro oficial de la temporada, pero no se asusta: "Sabía que sería difícil jugar desde el día en que firmé", comenta. "Estoy en un club de Primera División que es lo que quería y lucharé por jugar con el equipo los máximos minutos posibles. Hasta ahora he trabajado para convencer al entrenador. Bernd Schuster ha decidido que empiecen jugando otros compañeros y me toca pelear para ganarme las oportunidades". Con esa mentalidad, Manu ya piensa en el próximo compromiso del Getafe, contra el Racing en el Coliséum Alfonso Pérez el domingo, día 10: "Hicimos un buen partido en Pamplona y sacamos los tres puntos de un campo dificilísimo, pero ahora ya hay que pensar en el siguiente compromiso. Sería muy importante para nosotros y para nuestra confianza empezar ganando también en casa. Que nadie piense que será fácil porque será tan complicado como ganar a Osasuna en el Reyno de Navarra".

Noticias relacionadas

El grupo.

Retomando el asunto de los fichajes, el ariete getafense dio la clave sobre la política deportiva llevaba a cabo por el presidente de la entidad, Ángel Torres, y su director deportivo, Santi Llorente: "Todos los equipos se han reforzado bien. El problema no es tener sólo buenos jugadores, sino que se adapten al club, al grupo y a la manera de trabajar del entrenador. La suerte es que en el Getafe parece que esto está saliendo bien".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados