Segunda B | Rayo

El club no logró la salida de Molina y Armentano

Se quedan en Vallecas pese a que eran transferibles

<b>NO SE VA. </b>Armentano continuará como rayista tras el cierre del plazo de traspasos.
Carlos Forjanes
Redactor sección Real Madrid
Nació en Madrid en 1982. Desempeña desde 2007 en AS las funciones de redactor primero en la sección de Fútbol y poco después en la del Real Madrid. En ella ha cubierto, entre otros torneos, tres finales de la Champions League. También forma parte del programa ‘Tres de Descuento’ en el Twitch de AS y presenta el espacio ‘Fútbol Sapiens’ en AStv.
Actualizado a

Mariano Andrés Armentano y Raúl Molina serán finalmente jugadores de Pepe Mel para esta temporada. Pese a que el técnico ya había reconocido públicamente que ambos jugadores eran transferibles y se esperaban ofertas por ellos, ayer se cerró el plazo para realizar movimientos y no se concretó ninguna por lo que ambos permanecerán en el cuadro rayista por lo menos hasta el mercado invernal, cuando podría haber novedades ya que los dos delanteros están por detrás de Diego Torres y Mauri en los planes de Mel y tienen unos contratos importantes desde el punto de vista económico.

En el caso de Armentano, varios clubes han llamado a su puerta, especialmente el Burgos, del Grupo II de Segunda B, pero Mel habría frenado la operación tras la cesión de Lucas al Fuenlabrada.

En el caso de Raúl Molina, también ha recibido ofertas de equipos de Segunda B, pero ninguna de Segunda, condición indispensable del andaluz para dar luz verde a su marcha. "Ni me planteé irme a otro equipo de la misma categoría. Prefiero quedarme en Vallecas, estoy a gusto en la ciudad y en el equipo y ahora solo aspiro a poder jugar" aseguró Molina, para el que verse en la lista de transferibles fue una "situación desagradable que ya ha pasado y ahora espero poder tener alguna oportunidad porque en el fútbol todo puede pasar".

Noticias relacionadas

Olalla rescindió su contrato

Juan José Olalla dejó ayer de ser jugador franjirrojo. El lateral derecho madrileño pasó ayer por la mañana por las dependencias de la entidad vallecana para firmar el correspondiente finiquito tras haber rescindido el club el contrato que le unía con el jugador por una temporada más. Olalla, que ya estaba apartado del plantel por decisión de Pepe Mel y no tenía dorsal para esta temporada, pasará esta mañana por el Teresa Rivero para recoger sus efectos personales y despedirse de los que son ya sus ex compañeros.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados