Este Madrid está muy verde
El análisis de Pedro PAblo san martínDemos a Capello cincuenta días de crédito, porque efectivamente este proyecto de Madrid está aún muy verde. Los pecados son claros: no hay creatividad, no hay toque y no hay ¡presión! El Villarreal no sufrió, con Riquelme al mando.

Cassano revolvió Un cabezazo y mucha intención
El italiano no fue el peor del Madrid. Se movió en horizontal buscando balón, sacó algún buen pase y hasta cabeceó en plancha con mucha intención a pase de Beckham. Pero le faltó continuidad, quizás porque aunque su aspecto es inmejorable, le falta fondo. Capello le cambió, se supone, por este agotamiento.
Presión nula con Riquelme cómodo
No apareció el esperado Madrid agresivo. Emerson y Diarra estuvieron contemplativos cuando Riquelme movió el balón sin presión. El Bernabéu silbó ante esta evidencia.
¿Solución de futuro con Guti y Robinho?
Entró Guti ¡por Cassano! y Robinho por el desajustado Becks. El madrileño tocó, pero estuvo fallón. El brasileño intentó encarar y la grada lo agradeció. ¿Son la solución?
Noticias relacionadas
Las líneas se ven muy descolgadas
Emerson y Diarra se marcaron a sí mismos. Sobre todo el brasileño, que no quiso saber nada de ofrecerse para recibir. La laguna entre la defensa y la media fue inmensa. Beckham corrió sin sentido y eligió mal las jugadas, con Salgado muy poco fino. R. Carlos no hizo ni la mitad de lo que sabe en ataque. Agarrotado y espeso. Van Nistelrooy no pisó área porque no le dieron ni un pase decente en diagonal o para rematar. Raúl y Cassano no hicieron nada de daño.



