Diarra contra Riquelme
Cannavaro pasará una prueba de fuego ante la velocidad de Forlán y Nihat

Intercambio de Raúl y Cassano
Por detrás de Van Nistelrooy se moverán Raúl y Cassano intercambiando la posición. La banda es más del italiano, pero Capello le quiere también para la creación. Junto a Raúl, los dos se moverán por mucho campo.
Riquelme, bajo presión total
La clave del Villarreal es que funcione Riquelme. Y que le acompañen Cani y Somoza en el manejo. Por eso Emerson y Diarra, con ayuda de Raúl, Cassano y Beckham, deben levantar un muro delante de ellos o van a sufrir.
Guti y Robinho, la apuesta creativa
Es posible que Capello se atreva a probar con Guti, tal y como ha anunciado, e incluso con Robinho. Podrían caer Emerson y Cassano (o Raúl) para formar este once más atrevido. Diarra seguiría siendo el eje del equipo.
Van Nistelrooy, un nueve de área
El Madrid dispone de un rematador de área, Van Nistelrooy. Esperará los centros largos de Beckham y de R. Carlos, tanto como los pases interiores de Raúl y Cassano. El holandés tiene gol y puede hacer olvidar a Ronie.
Nihat y Forlán traen el peligro
Nihat es un rayo saliendo en treinta metros. Y Forlán sabe también coger la espalda a la defensa. Los pases de Senna y Riquelme pueden convertirse en letales. Será el arma más utilizada por el Villarreal en el ataque.
Noticias relacionadas
Diarra como eje en robo y ataque
Se vio en su debut: defiende bien, pero también toca de primera a las bandas y progresa hasta la frontal. Diarra será el eje, el referente, el impulsor del juego blanco. Hoy se examina el jugador por el que suspiraba Capello.



