"Las cosas cambiaron y me quedo seguro aquí"
Güiza despejó dudas y espera 'enchufar' ya en Pamplona

Las palabras de Dani Güiza en AS en las que aseguraba que quería marcharse del Getafe causaron revuelo e incertidumbre acerca de su futuro. Las cosas han cambiado en este par de semanas y ahora el jerezano tiene claro que su continuidad en el Coliséum es la única salida: "Seguro que me voy a quedar en el Getafe. Las cosas han mejorado mucho en el aspecto personal y sólo digo que me voy a quedar, seguro". Con estas palabras, Güiza acaba con un caso que Schuster calificó de inexistente: "Los contratos están para algo y se quedará porque confiamos en él", dijo el técnico.
Cerrado este asunto, llega el momento de pensar en la temporada que arranca: "Me gustaría jugar toda la campaña al nivel que lo hice en el inicio de la anterior. Estoy con muchas ganas, como el resto de mis compañeros, y deseando que llegue el partido de Pamplona para ver si la enchufo". El de Jerez cree que el equipo se ha reforzado bien: "Lo que todos tenemos en mente es alcanzar la salvación, pero una vez logrado eso este equipo puede aspirar a más, seguro. Han venido buenos futbolistas y en conjunto hay más calidad que la temporada pasada".
Rival dolido.
Así que Güiza ha cambiado la cara y es ahora mucho más optimista, tanto que no le da importancia a la trayectoria de Osasuna, el primer y duro rival: "El hecho de que hayan sido eliminados de la Champions no influye ni nos tiene que importar. Ellos estarán dolidos y son siempre muy fuertes en su campo, pero nosotros estamos muy bien".
Noticias relacionadas
La apuesta de Bernd: "15 goles"
El jerezano no ha tenido una pretemporada feliz, sólo ha marcado dos tantos y ha estado algo fallón de cara a portería. Pero Schuster tiene mucha confianza en su recuperación por algo que valora mucho de él: "Da igual cómo juegue, porque aunque esté mal siempre tiene alguna ocasión y eso es muy complicado. Si está bien puede hacer quince goles esta temporada tranquilamente". La confianza del alemán en el delantero está clara. El año pasado firmó diez dianas y esta temporada confía en superar el listón.




