NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Barcelona

El Milán insistió ayer con Ronaldinho en Madrid

Galliani comió con su hermano y subió la oferta

<b>¡CAZADOS! </b>AS captó el final de la reunión entre Galliani y Roberto de Assis ayer en Madrid.
helios de la rubia

Adriano Galliani, presidente del Milán, estuvo reunido ayer a mediodía en Madrid, en el restaurante De María, con el hermano y agente de Ronaldinho, Roberto de Assis. ¿De qué se habló en la comida? Esa es la gran cuestión. Tal y como informó AS en su edición de ayer, el equipo italiano sigue insistiendo con llevarse al futbolista brasileño a San Siro. Andan como locos y lo que desean es darle un golpe de efecto a su entidad, después de todo lo sucedido este verano como el Moggi-gatte.

Fuentes muy cercanas al futbolista aseguraron ayer a este periódico que el crack está feliz en Barcelona, pero que no vería con malos ojos volver a mejorar su contrato (por cuarta vez desde que llegó hace tres años). Desde los despachos del Camp Nou están dispuestos a ofrecer más de siete millones de euros netos por temporada, cifra nada despreciable pero que podría descomponer el teórico buen ambiente que en este momento dicen que reina en el vestuario del Camp Nou. Pero en Milán van fuertes. La propuesta que podrían hacer al brasileño sería desorbitada y podría llegar a los nueve millones de euros, limpios de polvo y paja.

Oliveira.

Fue otro de los nombres que salió a la palestra ayer en Madrid. El Milán, ante la imposibilidad de llevarse a Ronaldo, meditan con poder incoporar al futbolista del Betis en la capital lombarda. Por ese motivo, Roberto de Assis, que también gestiona los intereses del delantero, podría interesar al Milán, aunque esta opción parece más remota.

La cuestión es que Ronaldinho sigue gustando en Milán. Encanta y enamora. Quieren tener pronto a una dupla brasileña formada por Kaká y el aún crack del Barça. Laporta deberá soltar muchos billetes de 500 euros si lo que quiere es tener a su fenómeno mediático feliz en Barcelona.

AS adelantó las intenciones

El interés del Milán por Ronaldinho no es nuevo. Pese a todo, lo que sí que es novedad es la gran oferta que le han hecho los amos de la caja fuerte de San Siro. AS ya informó en su edición de ayer que Laporta le quiere dar todo lo que pida con tal de retenerle.