Primera | Osasuna

Webó: "Somos fuertes y el domingo nos levantaremos"

Pierre Webó.
Uxue M. de Zúñiga
Corresponsal de Osasuna
Corresponsal de Osasuna para AS desde 2002 y colaboradora de la SER en Pamplona además de tener una pequeña empresa de comunicación. No podría elegir entre el periodismo escrito o la radio. A diario puedes leer sus noticias y crónicas de Osasuna en As. Cuando más disfruta es cuando puede hacer un reportaje o entrevista que se sale del día a día.
Actualizado a

Pierre Webó se va recuperando poco a poco del duro varapalo que supuso para él quedar eliminados de la Liga de Campeones. El apoyo que ha recibido de sus compañeros y de la afición, están siendo fundamentales. El delantero confía en poder dar una alegría a la afición haciendo algo importante en la UEFA: "Todo lo que suponga una alegría para la afición, sería lo mejor. Conseguir algo para ellos sería maravilloso porque siempre están a las buenas y a las malas".

Noticias relacionadas

La plantilla de Osasuna trata ahora de centrarse en el encuentro que el domingo disputarán frente al Getafe. Webó está seguro de que la eliminación de la Liga de Campeones no les afectará, ya que recordaba que han pasado por cosas peores: "Este equipo ha tenido una racha de nueve partidos sin ganar y nos hemos levantado. Somos fuertes y espero que el domingo le demos una alegría a la afición".

La plantilla de Osasuna guardó ayer descanso para regresar hoy a los entrenamientos ya con la mirada puesta en el inicio liguero.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados