"Como brasileño, lo que a mí me gusta es atacar"
Ze María fue presentado y reforzará el interior derecho


Ze María, brasileño de 33 años, reforzará la posición de interior derecho del Levante, según se desprende de las propias palabras del futbolista y del secretario técnico Manolo Salvador, en su presentación oficial. "He estado en 46 convocatorias con Brasil, siempre como lateral, aunque en las últimas cinco o seis temporadas actué de interior", explicó. "Como brasileño, lo que a mí más me gusta es atacar, aunque me agradan las dos posiciones", agregó.
El veterano jugador procede del Inter de Milán, donde sólo actuó en ocho partidos durante la pasada edición del Calcio. Pese a ello, aseguró que se encuentran en unas "perfectas condiciones físicas" y argumentó por qué participó en tan pocos partidos durante la pasada campaña. "Estoy mejor que hace un año. Tuve problemas con el entrenador y no tenía muchas ganas de entrenarme", explicó.
Ze María aseguró que cuenta con "muchas ganas" de debutar en el fútbol español. Además, el brasileño destacó el "ambicioso proyecto" del Levante, cuya directiva le ha trasladado el deseo de "quedarse mucho tiempo" en Primera. "Yo tengo mucha experiencia y quiero aportarla tanto en el terreno de juego como en el vestuario", concluyó el brasileño.
Oportunidad única.
Por su parte, Manolo Salvador explicó por qué el fichaje de Ze María se convirtió en una operación relámpago. "Si un futbolista está libre, hay que ser rápidos o las negociaciones se pueden ir al traste", manifestó el secretario técnico. "Es un jugador de una gran calidad y experiencia y, cuando se nos planteó la posibilidad, no dudamos ni un momento en ir a por él", finalizó Salvador.
Noticias relacionadas
López Caro quiere reconvertir a Berson
El Levante, en su búsqueda de un futbolista para reforzar la delantera, se ha marcado las premisas para encontrar al futbolista adecuado: además de mejorar lo que hay en este momento en la plantilla, tiene que tratarse de un jugador joven para inscribirlo en el filial y que actúe en el primer equipo tantas veces como lo considere oportuno López Caro. Con estos parámetros, se ha lanzado al mercado italiano, por donde pululan con bastante soltura en este verano los granotas, para encontrar una ganga.Y es que la llegada de Álex Geijo sigue, de momento, parada. El Málaga, que tiene la opción de repescar al delantero a cambio de 360.000 euros, todavía no ha movido ficha, a falta de sólo dos días de que arranque la Liga en Segunda División. El representante del futbolista, Álvaro Torres, aseguró que el atacante "está muy a gusto en Jerez" y no tiene "ninguna prisa" porque se ejecute la opción. Juanma podría entrar en la operación como cedido.



